Camiseta de fútbol de Inglaterra 2022 Nike

Camisetas de fútbol alternativa y titular de Inglaterra para el mundial de Catar 2022

La colección inglesa rediseñada se inspira en la audacia del equipo inglés, destacando su espíritu incondicional y energía colectiva a través de una variedad de claves de diseño. El kit de local combina el icónico Blue Void con patrones juveniles y degradados de color y un gráfico de tres leones distorsionado en los hombros, en capas con ángulos y líneas agresivos para replicar marcas de garras. El kit de visitante marca el regreso del icónico Challenge Red. El kit de visitante también presenta un cuello reinventado, una firma del equipo inglés, que revela un gráfico tejido de 3 Lions cuando se abre el cuello.

Las audaces y rediseñadas colecciones de equipos de fútbol de 2022 destacan la cultura de innovación de Nike y celebran la diversidad juvenil y las ricas culturas de las federaciones de Nike al combinar la ciencia del deporte patentada y el diseño digital con el espíritu de cada nación individual.

Los kits y kits de entrenamiento están respaldados por Dri-FIT ADV , la plataforma de material de indumentaria pináculo de Nike. Los kits de partido y la ropa de entrenamiento combinan datos rigurosos con un diseño computacional integral basado en un modelo 4D para crear un kit liviano y de vanguardia. El nuevo kit sin costuras está diseñado píxel por píxel para proporcionar refuerzo y ventilación precisos para un juego sin distracciones. La nueva y distintiva estética de los kits y los kits de entrenamiento también presenta líneas de corte fluidas que combinan en toda la camiseta y el pantalón corto, incluso cuando el atleta está en movimiento.

El diseño detallado y la narración continúan fuera de la cancha con una sólida variedad de estilo de vida disponible para hombres, mujeres y niños. Y, por primera vez, más del 75% de toda la colección de ropa de Nike Football está confeccionada con poliéster 100% reciclado, un avance significativo en el diseño de mentalidad sostenible en Nike Football.

“Nuestras nuevas colecciones de equipo representan el ejemplo más reciente de cómo servimos a los atletas con la innovación de productos pináculo desde el campo hasta la calle”, dice Scott Dixon, vicepresidente de fútbol masculino global. “Con 5 mil millones de aficionados en todo el mundo, ningún otro deporte une más a la gente que el fútbol. Es por eso que estamos comprometidos a brindar lo mejor de nosotros en el escenario más grande del mundo, y en cualquier otro lugar, y construir la comunidad de fútbol Nike más alegre y brillante de la historia”.

Las camisetas de local y visitante Nike para la mayoría de las federaciones se lanzaron en septiembre Francia, Brasil, Países Bajos, Portugal, Australia, Canadá, Croacia, Corea, Polonia, Catar, Arabia Saudita y Estados Unidos.