Camiseta de fútbol de Qatar 2022 Nike

Camisetas de fútbol alternativa y titular del local Qatar para el mundial de Qatar 2022

La equipación local de Qatar combina Desert Maroon con ribete dentado blanco para reflejar la bandera de Qatar. El escudo en la parte superior del pecho destaca el estatus de nación anfitriona de Qatar. El uniforme de visitante evoca la costa de Qatar, mientras que una superposición gráfica sutil de perlas hace un guiño a la historia del buceo con perlas en los atolones costeros. En movimiento, el kit parece una tormenta de arena que se arremolina bajo el árido sol.

Las audaces y rediseñadas colecciones de equipos de fútbol de 2022 destacan la cultura de innovación de Nike y celebran la diversidad juvenil y las ricas culturas de las federaciones de Nike al combinar la ciencia del deporte patentada y el diseño digital con el espíritu de cada nación individual.

Los kits y kits de entrenamiento están respaldados por Dri-FIT ADV , la plataforma de material de indumentaria pináculo de Nike. Los kits de partido y la ropa de entrenamiento combinan datos rigurosos con un diseño computacional integral basado en un modelo 4D para crear un kit liviano y de vanguardia. El nuevo kit sin costuras está diseñado píxel por píxel para proporcionar refuerzo y ventilación precisos para un juego sin distracciones. La nueva y distintiva estética de los kits y los kits de entrenamiento también presenta líneas de corte fluidas que combinan en toda la camiseta y el pantalón corto, incluso cuando el atleta está en movimiento.

El diseño detallado y la narración continúan fuera de la cancha con una sólida variedad de estilo de vida disponible para hombres, mujeres y niños. Y, por primera vez, más del 75% de toda la colección de ropa de Nike Football está confeccionada con poliéster 100% reciclado, un avance significativo en el diseño de mentalidad sostenible en Nike Football.

“Nuestras nuevas colecciones de equipo representan el ejemplo más reciente de cómo servimos a los atletas con la innovación de productos pináculo desde el campo hasta la calle”, dice Scott Dixon, vicepresidente de fútbol masculino global. “Con 5 mil millones de aficionados en todo el mundo, ningún otro deporte une más a la gente que el fútbol. Es por eso que estamos comprometidos a brindar lo mejor de nosotros en el escenario más grande del mundo, y en cualquier otro lugar, y construir la comunidad de fútbol Nike más alegre y brillante de la historia”.

Las camisetas de local y visitante para la mayoría de las federaciones se lanzan el 15 de septiembre (Solo para miembros) con un lanzamiento general de las colecciones completas el 21 de septiembre. Francia, Brasil, Inglaterra (postergado 21 de septiembre), Países Bajos, Portugal, Australia, Canadá, Croacia, Corea, Polonia, Estados Unidos y Arabia Saudita.

¡Regalame un Like! 👍:

Deja un comentario