Cómo controlar los antojos en la comida

Este no es un artículo para convencerte de no consumir alimentos dulces y salados. Es para enseñarte a controlar la tentación en tiempo real, para que puedas sucumbir (o no) intencionalmente. Chocolate Helado Papitas Pizza Galletas dulces Si con tan solo leer esta lista comenzaste a salivar y sentir cómo se "queja" tu estómago, eres ... Leer más

Cómo y porqué comer más despacio

La experiencia de comer más despacio beneficia al cuerpo y a la mente. Obtén más información sobre cómo bajar la velocidad ¿Con qué frecuencia has estado de pie junto al fregadero o viendo las redes sociales mientras comes el lunch? ¿Cuántas veces has bebido un batido tan rápidamente que sientes que acabas de desperdiciar esos ... Leer más

Háblate para mejorar tu relación con la comida

Para tener una mejor relación con la comida, cambia tu discurso interno El diálogo interno. Es una habilidad en la que confían los atletas y empresarios de éxito para vencer las dudas e inyectar una gran energía a los momentos más difíciles. A muchos les sirve para mejorar su rendimiento en el trabajo o en ... Leer más

Cómo controlar la comida reconfortante

Si tienes problemas para moderarte, entender cómo te hace sentir una comida después del primer mordisco puede ayudarte a manejar cualquier cena o postre. Para muchos de nosotros, la comida en la mesa familiar nos emociona más en las fiestas que los regalos bajo el árbol. Las empanadas de la abuela, una mesa llena de ... Leer más