Hierro el mineral necesario para la actividad física y la salud

¿Sientes mucho cansancio? Revisa tu hierro. Los atletas, especialmente las mujeres, a menudo se quedan sin este nutriente de alto rendimiento. Esta es la razón. Estás entrenando duro, pero la calidad de tu entrenamiento está bajando y aumenta el tiempo que te toma recuperarte. Puede que necesites consumir más hierro, es decir, el mineral Fe. … Leer más

Limonada alcalina, una bebida isotónica casera

Receta para hacer una limonada casera, bebida isotónica tipo Gatorade casero Las bebidas isotónicas son aquellas que ayudan a reponer rápidamente las pérdidas de agua, azúcar y minerales, debido a que están presentes en su composición en una proporción similar a la de la sangre. La Limonada alcalina es un preparado para beber, usado para … Leer más

Batido o Smoothie Strawberry Banana

Batido de frutillas (fresas) y bananas (plátanos) (smoothie)

Batido de frutillas (fresas) y banana (plátanos) para tomar después de correr, también vegano Receta e ingredientes para el Smoothie Strawberry Banana (platano) 300 ml de agua, agua de coco o leche de tu elección (almendras, de vaca entera, descremada, etc). 1 banana (plátano). 1 puñado de frutillas (fresas). 1 puñado de espinacas. 5 nueces. … Leer más

Batido o Smoothie Coffee Nut

Batido de café y nueces (smoothie)

Batido de café y nueces para tomar después de correr, también es vegano Ingredientes para el Smoothie Coffee Nut 250 ml de leche de almendras o de vaca. 100 ml de café expreso frío. 2 cucharadas de proteina en polvo con sabor a chocolate. 1 puñado de espinacas 2 cucharadas de mantequilla de nueces. Los … Leer más