Camiseta de fútbol de Estados Unidos 2022 Nike

Camisetas de fútbol alternativa y titular de Estados Unidos para el mundial de Catar 2022

La colección EE. UU. 2022 sirve como símbolo de orgullo nacional y se inspira en el legado deportivo diverso e histórico de los Estados Unidos. Las icónicas señales de diseño del uniforme de EE. UU. incluyen rayas llamativas, una cresta central agrandada similar a las camisetas de baloncesto, Swooshes dobles en las mangas que recuerdan a los que se usan en las camisetas de fútbol americano, la construcción única de corte y costura en hombros y mangas y el patrón de una camiseta de hockey. y letras de molde atemporales. Los detalles sutiles, como “States United” en la parte interior de la espalda de la camiseta, agregan profundidad a la historia de unidad y unión, mientras que la técnica de teñido en hielo utilizada en el kit de visitante crea un patrón vibrante para celebrar la diversidad y la juventud.

Las audaces y rediseñadas colecciones de equipos de fútbol de 2022 destacan la cultura de innovación de Nike y celebran la diversidad juvenil y las ricas culturas de las federaciones de Nike al combinar la ciencia del deporte patentada y el diseño digital con el espíritu de cada nación individual.

Los kits y kits de entrenamiento están respaldados por Dri-FIT ADV , la plataforma de material de indumentaria pináculo de Nike. Los kits de partido y la ropa de entrenamiento combinan datos rigurosos con un diseño computacional integral basado en un modelo 4D para crear un kit liviano y de vanguardia. El nuevo kit sin costuras está diseñado píxel por píxel para proporcionar refuerzo y ventilación precisos para un juego sin distracciones. La nueva y distintiva estética de los kits y los kits de entrenamiento también presenta líneas de corte fluidas que combinan en toda la camiseta y el pantalón corto, incluso cuando el atleta está en movimiento.

El diseño detallado y la narración continúan fuera de la cancha con una sólida variedad de estilo de vida disponible para hombres, mujeres y niños. Y, por primera vez, más del 75% de toda la colección de ropa de Nike Football está confeccionada con poliéster 100% reciclado, un avance significativo en el diseño de mentalidad sostenible en Nike Football.

“Nuestras nuevas colecciones de equipo representan el ejemplo más reciente de cómo servimos a los atletas con la innovación de productos pináculo desde el campo hasta la calle”, dice Scott Dixon, vicepresidente de fútbol masculino global. “Con 5 mil millones de aficionados en todo el mundo, ningún otro deporte une más a la gente que el fútbol. Es por eso que estamos comprometidos a brindar lo mejor de nosotros en el escenario más grande del mundo, y en cualquier otro lugar, y construir la comunidad de fútbol Nike más alegre y brillante de la historia”.

En este enlace puedes comprar y ver más detalles de la equipación de fútbol de Estados Unidos 2022.

Las camisetas de local y visitante Nike para la mayoría de las federaciones se lanzaron en septiembre Francia, Brasil, Países Bajos, Portugal, Australia, Canadá, Croacia, Corea del Sur, Polonia, Catar, Arabia Saudita e Inglaterra.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario