Camisetas de fútbol alternativa y titular de Corea del Sur para el mundial de Catar 2022
Atrevida, audaz y enérgica, la equipación local coreana se centra en el motivo de Dokkaebi. El apodo ardiente representa la mentalidad feroz de una nación orgullosa y se amplifica con el vibrante Global Red y un gráfico de rayas de tigre en la manga que representa fuerza y poder.
El kit de visitante destaca Taegeuk, el símbolo que se encuentra en la bandera coreana que representa el orgullo nacional y el equilibrio entre el cielo (azul) y la tierra (rojo). En ambos uniformes, un emblema del orgullo deletrea el nombre del país en coreano en el cuello trasero.
Las audaces y rediseñadas colecciones de equipos de fútbol de 2022 destacan la cultura de innovación de Nike y celebran la diversidad juvenil y las ricas culturas de las federaciones de Nike al combinar la ciencia del deporte patentada y el diseño digital con el espíritu de cada nación individual.
Los kits y kits de entrenamiento están respaldados por Dri-FIT ADV , la plataforma de material de indumentaria pináculo de Nike. Los kits de partido y la ropa de entrenamiento combinan datos rigurosos con un diseño computacional integral basado en un modelo 4D para crear un kit liviano y de vanguardia.
El nuevo kit sin costuras está diseñado píxel por píxel para proporcionar refuerzo y ventilación precisos para un juego sin distracciones. La nueva y distintiva estética de los kits y los kits de entrenamiento también presenta líneas de corte fluidas que combinan en toda la camiseta y el pantalón corto, incluso cuando el atleta está en movimiento.
El diseño detallado y la narración continúan fuera de la cancha con una sólida variedad de estilo de vida disponible para hombres, mujeres y niños. Y, por primera vez, más del 75% de toda la colección de ropa de Nike Football está confeccionada con poliéster 100% reciclado, un avance significativo en el diseño de mentalidad sostenible en Nike Football.
“Nuestras nuevas colecciones de equipo representan el ejemplo más reciente de cómo servimos a los atletas con la innovación de productos pináculo desde el campo hasta la calle”, dice Scott Dixon, vicepresidente de fútbol masculino global.
“Con 5 mil millones de aficionados en todo el mundo, ningún otro deporte une más a la gente que el fútbol. Es por eso que estamos comprometidos a brindar lo mejor de nosotros en el escenario más grande del mundo, y en cualquier otro lugar, y construir la comunidad de fútbol Nike más alegre y brillante de la historia”.
En este enlace puedes comprar y ver más detalles de la equipación de fútbol de Corea del Sur 2022.
Las camisetas de local y visitante Nike para la mayoría de las federaciones se lanzaron en septiembre Francia, Brasil, Países Bajos, Portugal, Australia, Canadá, Croacia, Polonia, Catar, Arabia Saudita, Inglaterra y Estados Unidos.