Camiseta de fútbol alternativa de Bélgica 2022 adidas

Camiseta de fútbol de visitante de Bélgica para la copa del mundo Qatar 2022

La Real Asociación Belga de Fútbol (RBFA) y Tomorrowland presentan con orgullo el segundo capítulo de su singular colaboración y presentan la nueva equipación de visitante de los diablos rojos belgas. Con la equipación, los socios involucrados tienen la intención de hacer una declaración positiva y divertida de AMOR en tiempos de confusión.

Respetando una larga historia de kits de visitante belgas, la base del kit es blanca. Al igual que en el capítulo 1 con la colección de festivales inspirada en el fútbol, ​​la equipación de fútbol inspirada en los festivales presenta la firma LOVE y un llamativo estampado gráfico. El estampado gráfico está inspirado en los famosos fuegos artificiales de Tomorrowland y se presenta como un símbolo de valores mutuos sobre diversidad, igualdad e inclusión.

Detalles de diseño de la camiseta de visitante de Bélgica

El atrevido estampado gráfico no solo está en el cuello, las mangas, los costados y el borde del jersey y pantalones cortos, también incluso se usa con audacia en todo el logotipo de adidas y el escudo de la federación, lo que encaja con la declaración positiva de AMOR. Incluso el nombre y los números de los jugadores, o la impresión de su elección, están disponibles en la impresión gráfica en negrita, para aquellos que realmente quieren destacar mientras se ponen sus jersey.

Por primera vez, la oferta de productos para los belgas incluye ropa auténtica para partidos, tal como la usa el equipo, así como réplicas de ropa para partidos. Ambos cuentan con una versión premium de silicona 3D del escudo de la federación.

Para una vestimenta auténtica, el diablo está en los detalles, con ricas telas, tres rayas multicolores y realzadas, mangas tejidas y un estampado gráfico ligeramente diferente en cada producto, lo que hace que cada producto sea único. un jersey autentico, la firma LOVE se presenta como detalle de cuello en el cuello interior del jersey.

En el jersey réplica, se presenta en el exterior del jersey, LOVE, con el logotipo de Tomorrowland (festival de música) como letra O, es un mensaje sutil para recordar a todos que celebren más la vida y a los demás. Los pantalones cortos y calcetines primarios son blancos, con pantalones cortos y calcetines morados disponibles como alternativa. Los pantalones cortos también están disponibles con estampado gráfico, pero solo para los fanáticos más grandes, ya que son demasiado atrevidos para cumplir con las regulaciones de los órganos rectores. La equipación de Bélgica contará con nombres y números de jugadores de color púrpura.

Todos los kits están disponibles para comprar exclusivamente a través de adidas.com/belgium, shop.rbfa.bestore.tomorrowland.com y en las tiendas minoristas de adidas. ¡Únete y siente el AMOR!

¡Regalame un Like! 👍:

Deja un comentario