Camiseta de fútbol titular de Bélgica 2022 adidas

Camiseta de fútbol de local de Bélgica para la copa del mundo Qatar 2022

La RBFA y adidas presentan con orgullo la nueva equipación de local de los diablos rojos de Bélgica. En el pasado, los nuevos kits de local se lanzaban tradicionalmente para y por el equipo masculino, con otro lanzamiento muchas veces desapercibido para el equipo femenino.

Más recientemente, como declaración única en apoyo del desarrollo del fútbol femenino, se inauguró una camiseta negra a medida para las Red Flames (equipo femenino). Ahora, en una presentación conjunta se presenta un aspecto unificado para todos los equipos nacionales que representan a Bélgica al más alto nivel posible en el fútbol.

Detalles de diseño de la camiseta titular de Bélgica

Como era de esperar, este aspecto unificado viene con una base roja y detalles en negro y amarillo para completar la representación de los colores nacionales de Bélgica. Los jerseys presentan una impresión gráfica dinámica de llamas en ambas mangas, un reflejo directo de los elementos asociados con demonios y llamas; y recordatorio a los oponentes de lo que pueden esperar cuando jueguen contra equipos belgas.

Por primera vez, la oferta de productos incluyen ropa auténtica para partidos, tal como la usa el equipo, así como réplicas de ropa para partidos. Para una vestimenta de partido auténtica, el diablo está en los detalles, con un escudo de la federación de silicona 3D de primera calidad, ricas telas, tres franjas multicolores elevadas y un estampado gráfico dinámico del llamas en las mangas

La equipación viene con short en color negro, con detalles en rojo y amarillo, y short de alternativa en rojo, con detalles en negro y amarillo. Los calcetines también cuentan con llamas, como elemento de diseño destacado. Los nombres y números de los jugadores, o los nombres y números propios de los fanáticos, son amarillos.

Todos los kits están disponibles para comprar exclusivamente a través de adidas.com/belgium, shop.rbfa.bestore.tomorrowland.com y en las tiendas minoristas de adidas.

¡Regalame un Like! 👍:

Deja un comentario