Tercera camiseta de Juventus 2023 / 2024 adidas

Juventus y adidas presentan la tercera equipación 2023 / 2024 homenajeando a la era industrial y la arquitectura de Turín

Hoy, adidas revela el tercer uniforme de la Juventus para la próxima temporada 2023/24. Inspirándose en la revolución industrial de Turín, el nuevo kit celebra este período crítico en el establecimiento de esta ciudad y su arquitectura.

Como homenaje a la increíble arquitectura que se encuentra en Turín, la nueva camiseta de la Juventus incorpora un patrón de punto acanalado, seleccionado para reflejar las texturas y superficies que se encuentran en las famosas estructuras de esta gran ciudad. Un color base de carbón, un tono indisolublemente ligado a la herencia industrial de la ciudad, completa el look.

La nostalgia continúa con la base de carbón también elegida para celebrar una larga lista de legendarios porteros de la Juventus, imitando el color que se ha convertido en sinónimo de sus camisetas a lo largo de los años. El uso de un kit de campo para hacer esto crea algo único, que coloca a estos íconos del club en el centro de la acción fuera del área del arquero.

El diseño tiene un acabado retro con un cuello abotonado Henry negro, así como las famosas tres rayas de adidas a lo largo de cada manga en gris.

La versión para el campo de la camiseta está construida con tecnología HEAT.RDY, optimizada para que los jugadores se sientan cómodos mientras actúan en el escenario más grande. La versión de kit para fanáticos cuenta con la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales absorbentes o que absorben el sudor para mantener el cuerpo seco.

Ambas versiones de la camiseta se han fabricado con materiales 100% reciclados, lo que representa solo una de las soluciones de adidas para ayudar a acabar con los residuos plásticos. A principios de este año, adidas anunció que se adelantó a lo previsto en su plan para reemplazar el poliéster virgen con poliéster reciclado en sus productos siempre que sea posible para fines de 2024.

El nuevo tercer uniforme se usará en la cancha por primera vez contra el Udinese el 20 de agosto y estará disponible para su compra a partir del 17 de agosto a través de las tiendas Juventus, tiendas minoristas seleccionadas y en línea en adidas.com Jeventus.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario