Tercera camiseta del Arsenal 2023 / 2024 adidas

Arsenal y adidas presentan la tercera equipación para la temporada 2023/24, celebrando un estilo retro de los años 80

Luciendo una base verde mineral con hombros azul marino colegial y un escudo estilizado en blanco roto y logotipos de patrocinadores, adidas y Arsenal han reinventado un ajuste clásico de culto para el presente. Esta celebración de un uniforme único, expresado a través del minimalismo, ofrece una colección eminentemente ponible para el aficionado en el estadio y en casa y el jugador en la cancha.

Iñigo Turner, director de diseño de ropa de fútbol en adidas: "Dada la profundidad del archivo de uniformes del Arsenal, mirar hacia el pasado siempre es un lugar inspirador para comenzar a diseñar algo para los seguidores de hoy. La icónica camiseta verde de visitante de la temporada 1982/83 fue única y esta expresión moderna de este clásico combina la moda y el fútbol a la perfección. A medida que estos mundos continúan chocando, buscamos crear un uniforme que esté, ante todo, preparado para el rendimiento y que ofrezca lo mejor para el atleta, al mismo tiempo que sea una declaración de moda llamativa que los seguidores estén orgullosos de usar en los partidos y lejos del estadio."

Lo último en innovaciones de rendimiento de adidas están integradas en el diseño para garantizar que los atletas estén respaldados por las demandas del juego actual. La versión de campo de la camiseta está confeccionada con la tecnología HEAT.RDY, optimizado para que los jugadores se sientan cómodos mientras actúan en el escenario más grande.  Mientras que la versión réplica del kit presenta la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales absorbentes o que absorben el sudor para mantener a los jugadores secos.

Ambas versiones de la camiseta se han confeccionado con materiales 100% reciclados, lo que representa solo una de las soluciones de adidas para ayudar a acabar con los residuos plásticos. A principios de este año, adidas anunció que se adelantó a lo previsto en su plan para reemplazar el poliéster virgen con poliéster reciclado en sus productos siempre que sea posible para fines de 2024.

El nuevo kit será usado tanto por los equipos masculinos como femeninos en la Premier League, la Superliga Femenina, las copas nacionales y la Liga de Campeones de la UEFA. Actualmente, el Arsenal Femenino lo usará en el campo por primera vez el 22 de octubre cuando se enfrente al Bristol City en la Superliga Femenina. Dependiendo del sorteo, podría usarse a partir de septiembre cuando el equipo Arsenal masculino regrese a la acción en Liga de Campeones de la UEFA.

La tercera equipación del Arsenal para la temporada 2023/24 viene en tallas para hombres, mujeres y jóvenes y estará disponible en las tiendas adidas, arsenal directo, tiendas Arsenal, tiendas minoristas seleccionadas y en línea en adidas.com arsenal.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario