Tercera camiseta del Real Madrid 2023 / 2024 adidas

adidas y el Real Madrid celebran el icónico escudo y las noches sagradas con un atrevido nuevo tercer kit

adidas presenta hoy la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2023/24, que vuelve a contar la historia de su escudo de una manera nueva y audaz y celebra el lugar del club como leyenda europea.

Un tributo a los icónicos terceros kits del Real Madrid de temporadas pasadas, la nueva colección recodifica una icónica combinación de colores teñida de negro, actualizada para esta temporada a través de un toque de amarillo brillante en el escudo del club, puntuado por un borde en tono carbón alrededor de las marcas clave.

El resultado es una camiseta que busca recordar a los aficionados momentos icónicos de las ilustres noches europeas del club, que incluye ganar la Liga de Campeones de la UEFA un récord de 14 veces. En particular, se elige el color negro para emular lo que se usó cuando el Real Madrid se coronó campeón después de una épica Final de la Liga de Campeones de la UEFA en 2000, imbuyendo una sensación de nostalgia y confianza.

El amarillo de esta famosa camiseta también se ha mantenido, ya que los diseñadores de adidas se inspiraron y colorearon de la icónica corona del emblema del club y la reinventaron en tonos llamativos en el pecho, y las iniciales del club Real Madrid llevadas con orgullo en el lado izquierdo del cuello.

Sam Handy, vicepresidente de diseño de fútbol de adidas: "Nos hemos inspirado en el lugar de larga data del Real Madrid como creador de tendencias en el juego de fútbol, ​​para crear algo que permita a los aficionados y jugadores destacarse. En primer lugar, esta es una pieza construida para apoyar a los atletas en el escenario más grande. Sin embargo, al diseñar en la intersección del legado, la identidad y la expresión, esta es una camiseta creada para ser tan exitosa para los fanáticos en la calle como para los jugadores en el campo."

Diseñada para la performance y para apoyar a los jugadores de clase mundial, la camiseta presenta lo último en beneficios para camisetas de adidas. La versión de campo de la camiseta está confeccionada con la tecnología HEAT.RDY, optimizado para que los jugadores se sientan cómodos mientras juegan en el escenario más grande. Mientras que la versión réplica del kit presenta la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales absorbentes o que absorben el sudor para mantener a los jugadores secos.

Ambas versiones de la camiseta se han fabricado con materiales 100% reciclados, lo que representa solo una de las soluciones de adidas para ayudar a acabar con los residuos plásticos. A principios de este año, adidas anunció que se adelantó a lo previsto en su plan para reemplazar el poliéster virgen con poliéster reciclado en sus productos siempre que sea posible para fines de 2024.

Disponible a partir del 10 de agosto en tiendas adidas, tiendas Real Madrid y tiendas en línea en adidas.com Real Madrid kits.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario