Plan para correr 5K especial para mujeres Nike

Plan de entrenamiento para mujeres para correr tus primeros 5K de cinco semanas para llegar bien preparada a la carrera Antes de salir a correr es importante tener en cuenta los siguientes consejos: Técnica de carrera: el tronco debe estar erguido con la mirada al frente, no en los pies. Los hombros acompañan relajados, no … Leer más

Plan de entrenamiento de 5K para correr Nike

Los 5 km son divertidos y emocionantes. Y el entrenamiento para los 5 km también. Experimentarás muchas carreras de velocidad diferentes porque rápido es divertido. Harás carreras de recuperación y carreras largas y llegarás más lejos que antes porque correr a un lugar nuevo es emocionante. Y estarás en la línea de salida emocionado y … Leer más

Plan de entrenamiento de 10K para correr Nike

Una de las distancias más populares para correr en el mundo es la de 10 km. El entrenamiento exige una combinación de velocidad y resistencia. Esto significa que correrás carreras largas que te desafiarán, carreras de velocidad que te emocionarán, y carreras de recuperación que te harán más fuerte. Entonces podrás cruzar la línea de … Leer más

Plan de entrenamiento para medio maratón 21K Nike

El medio maratón es la competición perfecta para desafiarte como corredor y como atleta. Entrenarás para aumentar la fuerza y la resistencia con carreras largas y carreras de recuperación. Y también desarrollarás la velocidad con diferentes carreras de velocidad. Este plan de 14 semanas para correr una media maratón te llevará a la línea de … Leer más