Un motivo se suma a la noble razón que nos impulsa a salir a correr. El running es un arma efectiva para conquistar y al mismo tiempo estar saludable
Uno de los objetivos para empezar a correr puede ser para reducir el colesterol malo y aumentar el bueno, prevenir infartos y anginas de pecho, fortalecer músculos y huesos, controlar el peso corporal o simplemente aliviar el estrés.
Así es como te incorporarás a una actividad que está cada vez más de moda. Lo que en la década de los ochenta se llamaba Jogging hoy es Running, con la diferencia que en los últimos 30 años se han descubierto más y mayores beneficios.
Uno de esos beneficios que podemos incluir es que el running nos acerca al sexo opuesto, además está estudiado que el correr vigoriza y aumenta nuestro potencial sexual. Un lugar ideal para la conquista es el maratón de 10 kilómetros, donde resulta accesible participar por la distancia a recorrer aun siendo principiante. Todos están reunidos con un interés en común, una vida saludable, encontrando un argumento de avance para romper el hielo. No hay más excusas para darle al corazón lo que el corazón merece: salud y un poco de romanticismo.
¡Corre por Amor! ¡Corre Firme y Fuerte!
¡Corre enamorado! ¡Corre y sé Feliz! 🏃♀️💘🏃♂️