Inscripción a la Maratón de Santiago de Chile 2022

Con el fin de comenzar la preparación para mayo próximo, Nike, sponsor técnico oficial del maratón, lanzará su nuevo programa de entrenamiento, Nike Run Club Santiago, que cuenta con asesoría gratuita liderada por destacados coaches, que guiaran a los todos los runners a cumplir sus objetivos con rutinas completamente personalizadas. Comienza a entrenar ya con el NRC Santiago ingresando a nike.cl/santiago y completando tus datos, y serás contactado para comenzar este nuevo desafío.

Juan Luis Santelices, vocero del Gatorade Maratón de Santiago 2022, comenta que “Nike es nuestro sponsor técnico oficial en la versión 2022, expertos en el tema y los planes de entrenamiento serán de gran ayuda para que todos nos preparemos de la manera más responsable, después de tanta inactividad, para disfrutar de una carrera que sabemos será inolvidable por todo lo que ha pasado”.

La fecha de apertura de inscripciones para el evento del 8 de mayo de 2022 se confirmará en unas semanas más. Más informaciones o consultas, en el sitio web del Maratón de Santiago y sus redes sociales.

¡Regalame un Like! 👍:

Deja un comentario