Inscripción a la Media Maratón de París 2025

La Media Maratón, Harmonie Mutuelle Semi de París, es una carrera imperdible que se suele correr el primer domingo de marzo y cuenta con la etiqueta Label Races de la World Athletics.

La media maratón, es la distancia ideal para principiantes y atrae cada año a más personas. El 42% de los participantes, incluido el 48% de las mujeres, participan en su primera competencia de 21,1 km. En general, la participación femenina, ahora del 37%, ha aumentado constantemente durante años.

Ya seas un principiante en el running o un adicto total al asfalto, la Media Maratón de parís tiene la duración perfecta. Es por eso que más de 40.000 personas se registran cada año para recorrer las calles de la capital mundial de la moda.

Si eres de otra parte de Francia, desafía a los parisinos y demuéstrales que tienes mucha energía. No estarás solo: más de 7.000 extranjeros se proponen defender el honor de su país mientras disfrutan del ambiente de fiesta que garantiza la animación musical a lo largo de todo el recorrido.

También estarán presentes un puñado de corredores de élite de Kenia, Etiopía y otros países para intentar batir sus récords. Seas de donde seas, nada te impedirá intentar escapar de ellos. La Harmonie Mutuelle Semi de París se disputa en un terreno relativamente plano, lo que significa que cualquiera puede participar e intentar mejorar su marca personal.

Récord del recorrido en hombres: Roncer Kipkorir (KEN) 59:38 (2023)
Récord del recorrido en mujeres: Sheila Chepkurui (KEN) 1:06:01 (2023)

La Media Maratón de París se corre desde 1993 y la largada es desde Pont de Sully (Île Saint Louis) a las 8 horas y la llegada es en la Place de la Bastille.

La fecha de la Media Maratón Harmonie Mutuelle Semi de París es el 3 de marzo de 2024.

Inscripción y más información sobre la Media Maratón Harmonie Mutuelle Semi de París.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario