Calculadora de calorías requeridas al correr y hacer ejercicio

La Tasa Metabólica Basal y el requerimiento calórico diario

Calcular el requerimiento calórico diario al correr o hacer ejercicio:






Aquí el resultado

Fórmula de Harris Benedict de la Tasa de Metabólica Basal (TMB):

  • Hombres: TMB= 66,473 + (13,75 x peso (kg)) + (5,003 x estatura (cm)) – (6,775 x edad (años))
  • Mujeres: TMB= 655,1 + (9,563 x peso (kg)) + (1,850 x estatura (cm)) – (4,676 x edad (años))
  • Nota: Estos cálculos se basan en los promedios. Los atletas pueden requerir un mayor consumo de calorías para mantener su peso actual.

Definiciones del nivel de actividad y requerimientos diarios de calorías:

Inactivos poco o ningún ejercicio TMB x 1,2
Ejercicio suave (1-3 días por semana) TMB x 1,375
Ejercicio moderado (3-5 días por semana) TMB x 1,55
Ejercicio fuerte (6–7 días por semana) TMB x 1,735
Ejercicio muy fuerte (dos veces al día, entrenamientos fuertes) TMB x 1,9
  • Comer muy poco o perder peso rápidamente puede ser insalubre y peligroso, consulte a su médico.

Consulte: Calculadora de calorías diarias al correr y hacer ejercicio, Adelgazar corriendo a quemar calorías, Adelgazar corriendo el Metabolismo basal y requerimiento calórico, Adelgazar corriendo despierta tu metabolismo y adelgazar por sexo y El running como antidepresivo: corre y sé feliz.

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