adidas Spezial anuncia la zapatilla Gazelle SPZL 2023

adidas Spezial anuncia la nueva silueta Gazelle SPZL como parte de la colección AW23 comisariada por el archivero y fundador de Spezial Gary Aspden

La Gazelle SPZL es una versión moderna de la silueta clásica de adidas que combina diferentes elementos de las Gazelle de finales de los 60, 70 y 80. Las especificaciones superiores se han rediseñado por completo y las zapatillas utilizan una nueva cinta protectora con una mezcla acentuada de texturas como un guiño a su ascendencia.

La gama Spezial celebra este ícono certificado del calzado adidas con 2 versiones: la primera es una gamuza verde botella con rayas blancas que presenta una lengüeta tradicional con hoyuelos y un ojal blanco que hace un guiño a la versión de principios de los años 70 en Alemania Occidental. La segunda versión viene en una combinación de colores azul marino inspirada en el clásico de terraza 'Tahiti Marine' y presenta una parte superior de gamuza con rayas flocadas (un material nunca antes usado en las rayas Gazelle) con una lengüeta de gamuza que presenta una etiqueta tejida con la marca.

Ambas combinaciones de colores de las adidas Gazelle SPZL ya están disponibles dependiendo el país a través de la aplicación adidas y en tiendas selectas.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario