La eDreams Mitja Marató Barcelona 2025 abre inscripciones

  • La media maratón barcelonesa se celebrará el 16 de febrero, un mes antes de la Zurich Marató Barcelona 2025 (16 de marzo).
  • Después del sold out de este 2024 con más de 28.000 runners, casi 10.000 mujeres y lista de espera, la organización espera ampliar la cifra de participación para la próxima edición.

La eDreams Mitja Marató Barcelona abre inscripciones para 2025. El próximo 16 de febrero vuelve una de las dos pruebas de atletismo popular más importantes del territorio, justo un mes antes de la Zurich Marató Barcelona 2025 (16 de marzo).

Bajo el lema Feel The Beat (Siente el latido), la organización quiere conseguir que la eDreams Mitja Marató Barcelona sea una de las medias maratones con mejor ambiente y animación de Europa y superar las cifras de inscripción de la pasada edición. Después del sold out de este año con más de 28.000 inscripciones, la media barcelonesa se ha convertido en el medio maratón más multitudinario de España y el segundo más grande de Europa.

Este 2024, se ha logrado la cifra de participación más alta en la historia de la prueba y récord también en presencia femenina, con 9.800 mujeres inscritas. Además, un 40% de corredores y corredoras han sido internacionales, procedentes de hasta 98 nacionalidades diferentes. Aun así, la keniana Joyciline Jepkosgei ha establecido el récord femenino de la prueba en 01:04:29h, que, de momento, es el mejor tiempo mundial de 21K del año.

Inscripción a la eDreams Mitja Marató Barcelona.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario