Inscripción a la eDreams Mitja Marató Barcelona 2023

La media maratón eDreams Mitja Marató se suele correr en abril y es una de las medias maratones más importantes de España y cuenta con la certificación Label Races por la World Athletics.

Luz, mar, clima agradable y un sinfín de atractivos culturales y turísticos hacen de Barcelona el mejor emplazamiento para una carrera como la eDreams Mitja Marató. Nacida en 1991 al cobijo/sombra de su hermana mayor la Zurich Marató de Barcelona, cada año se hace más y más multitudinaria. En las últimas ediciones, tanto la de 2019 como la de 2020 la cifra de inscritos se sitúo por encima de los 20.000. Incluso la edición de 2021, en plena ola pandémica, fue capaz de congregar a 9.000 participantes y, en todos los casos, resultó un éxito rotundo.

Creada en 1991 aprovechando la atmósfera olímpica de aquellos años, la Mitja Marató Barcelona se ha convertido, con el tiempo, en uno de los eventos más importantes del calendario atlético estatal. A través de sus de sus más de 30 ediciones, el acontecimiento ha ido creciendo exponencialmente y lejos queda ya la cifra de 5.000 participantes de la edición de 2010 que se convirtieron en más de 23.000 en 2020.

Vive la Mitja Marató Barcelona en pareja, con la familia o con tu grupo de amigos y disfruta de una atmósfera mediterránea auspiciada por el talante acogedor de los barceloneses, que llenan sus calles el día de la prueba, trasmitiendo todo su aliento y ánimo. Además, desde un par de días antes, paralelamente a la eDreams Mitja Marató Barcelona, podrás visitar la Feria del Corredor con lo último de lo último en el mundo runner, ubicada en la Fira de Barcelona en Montjuïc, pabellón nº7 (junto a las Columnas Puig i Cadafalch).

La Mitja Marató Barcelona es mucho más que un evento deportivo digno del protagonismo global de la capital catalana. Atletas provenientes de todo el mundo se dan cita cada año para vivir una jornada lúdico-festiva no exenta de competencia.

La Mitja Marató Barcelona es, además de una experiencia deportiva única, garantía de fin de semana inolvidable en una de las más bellas urbes de Europa.

Fecha: 19 de febrero del 2023.

Inscripción a la eDreams Mitja Marató 2023.

¡Regalame un Like! 👍:

Deja un comentario