Inscripción a la Media Maratón de Nueva York 2024

Inscripción a los 21K de New York, United Airlines NYC Half Marathon

La NYC Half Marathon se corre anualmente el tercer domingo de marzo y es todo un clásico del calendario maratoniano.

La United Airlines NYC Half es una apasionante carrera por las calles de la ciudad de Nueva York. El recorrido de 13.1 millas (21K) comienza en Brooklyn, pasa por el Manhattan Bridge, se dirige hacia el Norte por FDR Drive, atraviesa Times Square (¡solo 1 de las 2 veces que está cerrado cada año!) y termina en Central Park.

También hay una carrera para niños y jóvenes, la Times Square Kids Run at the United Airlines NYC Half les dará a los niños la oportunidad de detener el tráfico en Times Square mientras corren unos emocionantes 1,500 metros (casi una milla) en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

La inscripción en este evento es GRATIS y está abierta a corredores de 8 a 18 años de todas las habilidades. Cada finalista recibirá una medalla y un gorro New Balance. Tenga en cuenta que los souvenirs están sujetos a disponibilidad.

Recorrido de la Media maratón de Nueva York

Los 21K de New York comenzarán en Washington Avenue, junto al Museo Brooklyn y el Jardín Botánico de Brooklyn, y los corredores deberán acceder al área de partida desde un punto de control de seguridad en Washington Avenue y Classon Avenue. Los corredores deben aproximarse al control de seguridad desde Eastern Parkway.

Podrás ver la transmisión en vivo de la Media Maratón de Neva York por los medios tradicionales de TV y sus aplicaciones, y los canales de redes sociales y digitales de NYRR, Twitter, Facebook y el recomendado YouTube.

Para seguir a tus corredores favoritos y mantenerte actualizado con respecto a los eventos de la semana y el día de la carrera podés descargar la aplicación o App tanto para Android como para iPhone.

Además debajo del enlace de las app, suele haber un enlace el día la carrera de seguimiento para usar en el navegador, sin descargar la app, con información en vivo de tu atleta favorito, con los tiempos parciales y un mapa por donde están corriendo.

La aplicación se usa para enviar comunicaciones clave de la semana y el día de la carrera (debés registrarte para recibir notificaciones en la aplicación). 

La fecha de la Media Maratón de Nueva York United Airlines es el 17 de marzo del 2024.

Resultados de la Media Maratón de Nueva York 2023.

Cupos garantizados para los 21K de Nueva York en español.

Inscripción a la Media Maratón de Nueva York (United Airlines NYC Half) en español.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario