Inscripción a la Maratón de Los Ángeles 2024

La Maratón de Los Ángeles se apodera de la ciudad de Los Ángeles como lo hace consecutivamente desde 1986.

El fin de semana incluye una exposición de salud y estado físico de 2 días en el famoso Dodger Stadium, un sábado 5K, LA Big 5K y Charity Half Marathon y Los Angeles Marathon.

Al participar en la Maratón de Los Ángeles, apoya la misión de la Fundación McCourt de ayudar a encontrar una cura para las enfermedades neurológicas y construir un mundo más saludable.

La Maratón de Los Ángeles comenzará en el Dodger Stadium y terminará en Avenue of the Stars en Century City. Los atletas disfrutarán de entretenimiento de clase mundial y celebrarán una de las ciudades con mayor diversidad cultural del mundo a medida que el recorrido atraviesa el centro de Los Ángeles, Little Tokyo, Hollywood y más.

La carrera seguirá su ruta tradicional hasta Brentwood, donde los corredores regresarán por San Vicente, Sepulveda y Santa Monica Blvd antes de terminar en Avenue of the Stars. Este emocionante cambio permite una experiencia final más vibrante e interactiva de lo que era posible anteriormente. Brindará la oportunidad de una participación de espectadores mucho mayor para familiares y amigos con actividades posteriores a la carrera mejoradas.

Del mismo organizador, The McCourt Foundation, tenemos en septiembre la Santa Monica Classic de 5K y 10K, en enero la Rose Bowl Half & 5K, además de carreras para niños.

La fecha de la Maratón de Los Ángeles es el 17 de marzo del 2024.

Resultados de la Maratón de Los Ángeles 2023.

Inscripción y más información a la Maratón de los Ángeles.

¡Regálame un Like! 👍:

2 comentarios en «Inscripción a la Maratón de Los Ángeles 2024»

Deja un comentario