Inscripción a la Maratón de Lisboa 2022

La Maratón de Lisboa en Portugal se corre en octubre y está catalogada como Elite Label por la World Athletics.

La Maratón de Lisboa te ofrece la oportunidad de correr a lo largo de la carretera costera de Cascais, Oeiras, Estoril, y te ofrece una de las vistas más pintorescas y hermosas de Portugal y del mundo.

El recorrido de la maratón es especialmente junto al mar y el río Tajo, una vista extraordinaria a lo largo del recorrido.

La Maratón de Lisboa es una carrera del calendario oficial de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y se está convirtiendo en una carrera internacional importante, que atrae a los mejores atletas de élite y miles de corredores extranjeros de todo el mundo.

Además de la Maratón de 42K, se corren una Media Maratón de 21K y una carrera más accesible llamada mini maratón de 8,5K.

La ruta de la Maratón de Lisboa comienza en Cascais, sigue a lo largo del Atlántico y cruza los hermosos jardines de Oeiras, luego regresa a las orillas del Tajo, cruzando el corazón de la vieja Lisboa. La Media Maratón de Lisboa comienza desde el majestuoso puente Vasco da Gama. Los corredores disfrutarán de un magnífico recorrido por las calles de la antigua Lisboa. La llegada es en la Plaza

Inscripción a la Maratón de Lisboa.

¡Regalame un Like! 👍:

Deja un comentario