Inscripción a la carrera 10K de San Isidro 2023

La carrera de los 10K de San Isidro se suele correr en noviembre, es una de las carreras 10K organizada por la Asociación Ñandú, junto con los 10K de San Vicente que suele correrse en marzo.

La Asociación Ñandú es la misma que organiza los 21K Buenos Aires y la Maratón Internacional de Buenos Aires.

La Asociación de Carreras y Maratones Ñandú, ya se tiene abierta la inscripción para la clásica prueba “10k de San Isidro”, a realizarse el domingo 5 de noviembre a las 7:30 h y que incluirá nuevamente el Campeonato Nacional de Carreras de Ruta.

La prueba cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro y se enmarca en las actividades solidarias del mismo, así como en la difusión de los derechos de la mujer.

En la edición de los 10k de San Isidro del 2022 participaron 3.636 corredores de 9 países, de los cuales 65 eran extranjeros y con un mejor tiempo de 28:23.

Lugar y fecha retiro de kit: Shopping Unicenter, primer piso, local Puma, 24 y 25 de noviembre de 12 a 20 h y 26 de noviembre de 10 a 18h.

Si retiras tu propio kit debes llevar:

  • Tu Documento o Cédula (con el cual te registraste).
  • Número de corredor (el cual se obtiene en la sección Estado de Inscripción).
  • Deslinde de responsabilidades. (Descargar Deslinde Aquí).
  • Declaración Jurada.
  • Apto médico, obligatorio firmado por un profesional matriculado.

Nota: inscripciones corporativas, por medio de sponsors o entidades auspiciantes pueden no poseer número de dorsal asignado por sistema. El número de dorsal es informado de forma directa por la organización a las empresas.

Si envías a alguien a retirar tu kit, se debe presentar:

  • Fotocopia firmada de DNI/Pasaporte (con el cual te registraste).
  • DNI/Pasaporte original y copia, de quien retira tu kit.
  • Número de corredor (el cual se obtiene en la sección Estado de Inscripción).
  • Deslinde de responsabilidades firmado por el corredor. (Descargar Deslinde Aquí).
  • Apto médico, obligatorio firmado por un profesional matriculado.

Fecha: 5 de noviembre de 2023
Hora de largada: 7:30
Lugar: San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Largada y llegada: Av. De La Unidad Nacional Y Av. Santa Fe

Resultados de la carrera 10K San Isidro y 5K 2022.

Inscripción a la carrera 10K San Isidro 2023.

Más información de la carrera 10K San Isidro.

¡Regalame un Like! 👍:

12 comentarios en «Inscripción a la carrera 10K de San Isidro 2023»

  1. Hola mi nombre es Luciano Marin y queria consultar a donde me tengo q dirigir para modificar la distancia de carrera, me anote a 10 k pero quiero hacer 5 k

    Responder
  2. Hola soy de Mendoza y tengo reserva en avión y lugar de residencia, pero lamentablemente no hice la Inscripción y me sale que ya está cerrada. Existe alguna posibilidad de Inscribirme ahora para no perder lo antes mencionado???
    Aguardo novedades.
    Saludos cordiales.

    Responder

Deja un comentario