adidas Sportswear presenta el nuevo calzado inspirado en el running, Lightblaze, presentado por Tate Mcrae y Bradley Barcola
- El nuevo Lightblaze de adidas Sportswear es una silueta de estilo de vida inspirada en el running, diseñada para soportar el movimiento durante todo el día: la base perfecta para estilos minimalistas de día y de noche
- Presentada por Tate McRae y Bradley Barcola, ambos conocidos por sus estilos personales inspirados en el deporte, la nueva oferta de calzado es para aquellos que quieren moverse por la vida con comodidad y velocidad
- El nuevo Lightblaze está disponible a partir del 27 de febrero de 2025 en tiendas y en www.adidas.ca/en/sportswear
Hoy, adidas Sportswear comienza su era Lightblaze, lanzando el primer modelo de su nueva línea de zapatillas. Nacida del deporte y usada por estilo, la zapatilla está arraigada en el ADN de comodidad de adidas Sportswear, que ofrece una oferta de calzado versátil para aquellos que quieren moverse por el mundo con comodidad y estilo.
Liderada por la cantante Tate McRae, que recientemente se unió a la marca de las tres rayas, y el delantero del Paris Saint-Germain Bradley Barcola, la campaña muestra su estética característica, que redefine los límites entre el rendimiento deportivo y el estilo vanguardista.
Diseñada para apoyar a quienes tienen un estilo de vida activo y ajetreado, Lightblaze aprovecha el código de diseño de tendencia que combina comodidad y estilo. Combinando detalles de bloques de color monocromáticos con características de estilo de vida, complementados con la marca de tres rayas audaces en el exterior del pie, la zapatilla es perfecta para realzar un ajuste minimalista o para darle un estilo más informal para un look sencillo. La parte superior presenta una combinación de materiales superpuestos y subyacentes (gamuza, cuero y malla en contraste) para agregar textura que acompaña los bordes de diseño afilados.
El nuevo modelo, que aporta una estética de running a todos los momentos intermedios de la vida, está equipado con la tecnología líder de rendimiento de adidas, con una entresuela Lightstrike de longitud completa, inspirada en la familia de zapatillas de running Adizero de adidas, que batió récords. La espuma resistente y reactiva proporciona una amortiguación ligera de 360° para un movimiento más rápido, lo que hace que la zapatilla sea ideal para usar durante todo el día. Combinada con una suela exterior de goma de longitud completa, la zapatilla ofrece el máximo agarre y durabilidad para moverse por la vida, sea cual sea el camino que tome.
Al hablar sobre la nueva zapatilla y su segunda campaña para la familia adidas, Tate McRae dice: "Al armar mi look diario, la elección del calzado siempre es muy importante. Desde los ensayos de la gira hasta las reuniones con amigos para cenar, necesito una zapatilla que pueda llevarme del día a la noche y me prometa la máxima comodidad, por eso soy una gran fanática del nuevo modelo Lightblaze de adidas Sportswear. Elegante, cómodo y perfecto para mezclar y combinar con todos mis atuendos".



Aimee Arana, vicepresidenta sénior global de adidas Sportswear and Training, afirma: “adidas Sportswear traduce la innovación del terreno de juego en productos de estilo de vida moderno, y así es exactamente como abordamos la creación de Lightblaze. Sabemos que nuestros consumidores tienen un ritmo de vida acelerado y quieren una comodidad ligera en su calzado, por lo que incorporamos la tecnología de nuestras zapatillas de running Adizero, que batieron récords, al mundo del estilo de vida para ofrecer una amortiguación reactiva, todo el día, todos los días”.
Con nuevas combinaciones de colores y siluetas actualizadas que se lanzarán en 2025, la familia Lightblaze trascenderá las estaciones para convertirse en la zapatilla imprescindible para el movimiento diario.
El primer modelo Lightblaze está disponible en tiendas, en el sitio web de adidas y a través de la aplicación de adidas.