Shorts adidas running Adizero dos en uno para hombre y mujer (2022)

Shorts adidas Adizero de running dos en uno hechos parcialmente con materiales reciclados

Hechos con contenido reciclado generado a partir de desechos de producción, tales como recortes de tela y los desechos domésticos postconsumo, para evitar un mayor impacto ambiental.

La tecnología de absorción Aeroready se encarga de tu sudor para que te concentrés únicamente en rendir al máximo. Adizero está optimizada para la velocidad, ayudando a los atletas a llegar más allá de lo que imaginan posible.

Estos shorts de running adidas son perfectos para entrenamientos de velocidad, carreras o cuando simplemente quieras sentir que corres más rápido.

El diseño dos-en-uno trae calzas, o mallas, integradas de soporte y tecnología Aeroready que absorbe la humedad. Los detalles reflectantes te hacen más visible en condiciones de poca luz.

Me gusta que tenga bolsillos a los costados con cierres, para llaves, identificación, tarjetas, etc. en el caso del short de hombre y el bolsillo interior en la calza, o malla, para los que no pueden dejar el celular o móvil en casa.

También el diseño es interesante al tener una abertura amplia que mejora el movimiento y la ventilación. Es ideal para los que quieren usar una calza sin tener que mostrar el cuerpo. Número de artículo para los shorts de hombre H59931 para el de color negro y GT9737 para el que tiene verde y H31150 para el short de mujer.

El talle de adidas suele ser u poco más grande que Nike y en general con un mejor calce, la calidad también es muy buena. Combínalos con unas remeras adidas running Own the Run.

¡Regalame un Like! 👍:

Deja un comentario