Samsung Galaxy Z Flip 4 (2022)

Galaxy Z Flip4, la herramienta de autoexpresión definitiva por dentro y por fuera

El Galaxy Z Flip4 perfecciona las funciones favoritas de nuestros usuarios, lo que lo convierte en la mejor herramienta para la autoexpresión. Su diseño plegable ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

Grabá videos sin las manos o capturá selfies grupales en varios ángulos plegando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam– recursos que pueden incluso disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook.

Hacé lo impensado con el Z Flip4 tomando selfies de alta calidad directamente desde la Pantalla de Cubierta aprovechando la cámara principal con el Quick Shot actualizado. Iniciá la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambiá de forma continua al modo Flex para continuar grabando con las manos libres sin detener el video – ideal para los creadores de contenido y vloggers.

Los usuarios ahora pueden tomar selfies en modo Portrait y obtener una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. Con una cámara perfeccionada equipada con un sensor el 65% más brillante con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables – de día o de noche.

El Z Flip4 está diseñado para funcionar realmente con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el teléfono. Realizá llamadas, respondé mensajes de texto, desbloqueá el automóvil e incluso controlá el widget de SmartThings Scene, todo desde la Pantalla de Cubierta.

El Galaxy Z Flip4 puede capturar, mirar y conectarse durante más tiempo entre cargas con la batería ampliada de 3700mAh. Con Super Fast Charging (Carga Super Rápida), ahora compatible con Z Flip4, es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados.

Especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip4

● En móvil deslizar si es necesario ← →

Pantalla PrincipalFHD+ de 6,7 pulgadas*
AMOLED dinámico 2X
Pantalla Infinity Flex (2640 x 1080, 22:9)
Frecuencia de actualización adaptable de 120Hz (1~120 Hz)

*Medido en diagonal, el tamaño de la Pantalla Principal del Galaxy Z Flip4 es de 6,7″ en el rectángulo completo y de 6,6″ teniendo en cuenta los rincones redondeados; el área visible real es menor debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.
Pantalla de CubiertaPantalla Súper AMOLED de 1,9 pulgadas*
260×512

*Medido en diagonal, el tamaño de la Pantalla de Cubierta del Galaxy Z Flip4 es de 1,9″ en el rectángulo completo y de 1,8″ teniendo en cuenta los rincones redondeados; el área visible real es menor debido a los rincones redondeados.
Dimensión plegado71.9 x 84.9 x 17.1mm (Bisagra) – 15.9mm
Dimensión desplegado71.9 x 165.2 x 6.9mm

*El grosor de Galaxy Z Flip4 cuando está desplegado no incluye el marco de la Pantalla Principal.
Peso187g
Cámara FrontalCámara para selfies de 10MP
F2.4, Tamaño de píxel: 1,22 μm, FOV: 80˚
Cámara dual traseraCámara ultra ancha de 12MP
F2.2, Tamaño de píxel: 1,12μm, FOV: 123˚

Cámara gran angular de 12MPDual Pixel AF, OIS, F1.8, Tamaño de píxel: 1,8μm, FOV: 83˚
APProcesador 4㎚ Octa-Core
Memoria8GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno
8GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno

*La disponibilidad puede variar según el mercado o el canal. El espacio de almacenamiento real puede variar según el mercado, modelo, tamaño de archivo y formato.
BateríaBatería doble de 3700mAh (típica)

*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3595mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los estándares de uso y otros factores.
CargaSuper Fast Charge*: Hasta un 0% a un 50 % de carga en unos 30 minutos con un adaptador de 25W** o superior
Fast Wireless Charging 2.0***
PowerShare inalámbrico****

*Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC
**El adaptador de corriente de 25W se vende por separado.
***Carga inalámbrica compatible con WPC
****Wireless PowerShare está limitado a Samsung u otras marcas de smartphones con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy Z Fold4, Z Flip4, serie S22, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, serie S21, Z Fold2, serie Note20, serie S20, Z Flip, serie Note10, serie S10, serie S9, serie S8, serie S7, serie S6, Note9, Note8, Note FE, Note5 y dispositivos vestibles como Galaxy Buds2 Pro, Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch5, Watch5 Pro, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, según tu entorno de red.
Resistencia al aguaIPX8

*IPX8 se basa en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. No resistente al polvo.
SOAndroid 12
One UI 4.1.1
Red y conectividad5G*, LTE**, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax, Bluetooth® v5.2

*Los servicios 5G solo se admiten en ubicaciones habilitadas para redes 5G. Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.
**La disponibilidad del modelo LTE varía según el país y la operadora. La velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.
SensoresSensor capacitivo de huellas dactilares (lateral), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz
SecuritySamsung Knox, Samsung Knox Vault
Tarjeta SIMUna Nano SIM * y una eSIM **

*La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el mercado y la operadora.
**La disponibilidad de eSIM puede variar según la versión del software, la región y la operadora. Consulta con tu operadora si tu plan de red móvil es compatible con eSIM.
ColoresBora Purple, Graphite, Pink Gold, Blue

*La disponibilidad puede variar según el mercado.

Con la bisagra más delgada, los bordes más delgados, el vidrio posterior esmerilado en contraste y los marcos de metal brillante, el diseño es lo más refinado hasta el momento. Los usuarios pueden personalizar completamente el Z Flip4 por dentro y por fuera, con Galaxy Themes tanto en la Pantalla de Cubierta como en la Principal para complementar su estilo con fuentes, íconos y diseños personalizados. Además, los usuarios pueden crear su propia Pantalla de Cubierta con nuevos diseños de reloj y fondos en varios formatos, como imágenes, GIFs e incluso videos.

¡Regalame un Like! 👍:

Deja un comentario