Recorrido de la victoria de Nike Mujer 2016

Más de 200.000 mujeres en todo el mundo conquistaron su primera media maratón, 10k o desafío Nike+ Training Club (NTC) como parte de la serie de eventos de la Mujer Nike 2015. Este año, Nike invita una vez más a las atletas de todos los niveles para desafiarse a sí mismas y experimentar el poder de la comunidad del acondicionamiento físico global a través de una serie de eventos de carreras y capacitación únicos en su clase, cada uno parte del Nike Women Victory Tour y Nike Women Weeks de todo el mundo.


Inspirado por Nike, la diosa alada de la victoria, el Nike Women Victory Tour es la serie de eventos para la mujer más grande en el mundo. Por otra parte, celebra las victorias personales a través del deporte, inspirando a las atletas a esforzarse dar lo mejor de si. La gira comienza el 13 de Marzo en Nagoya, Japón, y abarca desde 10k a una maratón Nike+ Run Club (NRC) Races, cinco horas largas de experiencias de entrenamiento NTC Tour y eventos únicos NRC y NTC.

La gira 2016 corre a través de Septiembre y se detiene en ciudades alrededor de todo el mundo, incluyendo Río de Janeiro, Shanghai y Los Ángeles, el sitio hito de la victoria de Joan Benoit Samuelson en 1984, cuando la maratón femenina se convirtió en un evento olímpico.

Todas las ciudades del Nike Women Victory Tour: Atenas, Atlanta, Barcelona, Pekín (Beijing), Buenos Aires, Guangshou, Honk Kong, Estambul, Jakarta, Los Ángeles, Londres, Manila, México DF, Nagoya, Río de Janeiro, Seúl, Shanghai, Sydney, Taipei y Tokio.

Cada carrera NRC Race contará con una gama de experiencias exclusivas, de nuevos cursos y servicios al corredor (tales como el acceso a los entrenadores del NRC, ajustes de sujetador o sostén y probar productos) a interacciones con otras mujeres y conexiones culturales locales. Mientras tanto, el NTC Tour contará con sesiones de entrenamiento de alta energía dirigidas por Nike Master Trainers (con entrenamientos que van desde Nike+ Training Club y yoga a spinning y boxeo), invitando a las atletas a probar programas de acondicionamiento físico nuevos y emocionantes.

Las ciudades del tour que no acogen las carreras NRC Races o las paradas del NTC Tour invitarán a las mujeres a experimentar eventos únicos para correr o de entrenamientos con Nike Master Trainers, Entrenadores NRC o deportistas de élite. Se abre la inscripción el 29 de Enero para la mayoría de las ciudades.

Para inscribirse y más información: Recorrido de la victoria de Nike Women 2016

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario