Primer f√°brica de zapatillas adidas automatizada SPEEDFACTORY en Alemania

adidas ha revelado hoy un primer vistazo al futuro de la producción con su Speedfactory piloto en Alemania. El uso de la fabricación automatizada para llevar la producción a donde el consumidor está, SPEEDFACTORIES crea artículos deportivos de alto rendimiento más rápido que nunca.

Speedfactory incluye tecnolog√≠a rob√≥tica inteligente que no s√≥lo ofrece la mejor calidad de rendimiento, sino tambi√©n presenta un dise√Īo √ļnico para las zapatillas. Las primeras zapatillas¬†que comprenden 500 pares de calzado para¬†correr se dar√° a conocer en el primer semestre de 2016, preparando¬†la puesta en marcha de una producci√≥n de alto volumen en un futuro pr√≥ximo para los consumidores.


¬ęSpeedfactory combina el dise√Īo y desarrollo de productos deportivos con un proceso de fabricaci√≥n automatizada, descentralizada y flexible. Esta flexibilidad abre las puertas para que estemos¬†mucho m√°s cerca del mercado y donde nuestro consumidor est√°¬Ľ, dijo Herbert Hainer, CEO del Grupo adidas . ¬ęEn √ļltima instancia estamos a la vanguardia de la innovaci√≥n de nuestra industria mediante la ampliaci√≥n de los l√≠mites de c√≥mo, d√≥nde y cu√°ndo podemos fabricar nuestros productos l√≠deres en la industria.¬Ľ

Actualmente adidas está poniendo en marcha la fábrica piloto Speedfactory en Ansbach con Oechsler AG. Además de satisfacer mejor las necesidades de los consumidores, la red Speedfactory tendrá un impacto positivo en el medio ambiente con la reducción de emisiones del transporte marítimo y reduciendo drásticamente el uso de adhesivos.

¬ęLa puesta en marcha de la primera Speedfactory ha comenzado en Ansbach, Alemania, para impulsar una red global de producci√≥n automatizada que brinda¬†la tecnolog√≠a de vanguardia a las ciudades de todo el mundo. Estos primeros 500 pares ayudar√°n a establecer las bases para una¬†gran producci√≥n a escala comercial as√≠¬†cada consumidor local puede conseguir lo que quiere, cuando lo quiere¬†y¬†m√°s r√°pido que nunca ¬ę, afirm√≥ Gerd Manz, Vicepresidente de Tecnolog√≠a de Innovaci√≥n de adidas.

Speedfactory es s√≥lo el comienzo de la visi√≥n de adidas para ofrecer a los consumidores una experiencia hol√≠stica de alta tecnolog√≠a utilizando tecnolog√≠as de fabricaci√≥n revolucionarias, personalizaci√≥n en la tienda y experiencias digitales interactivas. Comenzando con Speedfactory, adidas lanzar√°¬†iniciativas innovadoras en tiendas y a trav√©s de las experiencias de consumo digital de √ļltima generaci√≥n.

Entrada ūüĎć:
P√°gina Facebook ūüĎć:

Deja un comentario