La Zurich Maratón San Sebastián 2024 a punto de cerrar inscripciones

  • Sólo quedan 500 dorsales disponibles para la distancia reina de la prueba donostiarra
  • Habiendo cerrado inscripciones para la media maratón hace un mes, sólo continuarán abiertas las inscripciones para el 10K hasta agotar existencias
  • Últimos dos días para aprovechar el precio promocional para atletas guipuzcoanos/as

­La Zurich Maratón San Sebastián 2024 está batiendo todos sus récords de inscripciones. En abril, esta prueba agotaba la mitad de sus 2.500 dorsales totales para la distancia reina y cerraba inscripciones de la media maratón con 1.000 dorsales vendidos. Ahora, justo un mes después y a 6 meses de la prueba, sólo quedan 500 inscripciones disponibles para correr los 42 kilómetros del maratón donostiarra. Además, este 31 de mayo será el último día en el que las y los guipuzcoanos podrán aprovecharse como corredores locales del precio promocionado.

Con todo esto, cuando falta aún medio año para la celebración de la carrera el próximo 24 de noviembre, esta prueba ya ha completado el 70% de su cupo de participación total. Por este motivo, correr la 10K de la maratón de San Sebastián, en la que aún quedan más de 1.000 dorsales disponibles, es la opción perfecta para formar parte de la gran fiesta del running donostiarra.

Una 10K para saborearla

Para quienes no se quieren perder el gran ambiente y la experiencia de cruzar la meta de la Zurich Maratón San Sebastián, aún tienen disponible un tercer formato para saborearla: los 10 kilómetros, homologados e ideales tanto para buscar marca como para debutar en la distancia y con todos los servicios de una gran maratón internacional (feria, guardarropa, camiseta oficial, medalla finisher, masajistas, etc…).

El recorrido de la 10K de la Zurich Maratón San Sebastián es completamente llano y tiene salida en la céntrica Calle Hernani, junto a los emblemáticos jardines de Alderdi Eder, con el icónico Ayuntamiento de San Sebastián de fondo, al igual que las distancias de 21K y 42K. Sus primeros kilómetros transcurren por la icónica playa donostiarra de La Concha, para luego abordar el centro de la ciudad y el río Urumea, para llegar al barrio de Gros.

Finalmente, desde este otro lado de la ciudad, los atletas disfrutarán de una recta de más de un kilómetro junto a la playa de la Zurriola para llegar al emblemático Boulevard y finalizar junto a la Parte Vieja. El recorrido además pasa por sitios tan emblemáticos como el teatro Vitoria Eugenia, la plaza Pio XII, el palacio del Kursaal o el Puente de la Zurriola.