Carles Castillejo se une al movimiento Energy Running de adidas en Barcelona

adidas continúa el movimiento #energyrunning y ayer inauguró la temporada de entrenamientos con el atleta Carles Castillejo en la tienda adidas del Centro Comercial

La Maquinista en Barcelona. En el evento, los asistentes disfrutaron de una clase magistral sobre la tecnología BOOST™ y la revolucionaria Ultra BOOST de la mano de Óscar Castro, asesor técnico de adidas. Carles Castillejo habló de su experiencia con la tecnología BOOST™ desde que en 2013 adidas la incorporara a sus zapatillas de running. "El material amortigua más y tiene un gran retorno de energía; el impacto es menor lo que ayuda a que los músculos y tendones sufran menos daños", aseguró el atleta.

El corredor catalán participó en el reciente Campeonato Mundial de Atletismo en Pekín en la categoría de maratón integrando el grupo de los tres seleccionados por la RFEA, donde estaba el también atleta adidas Javi Guerra. Castillejo tuvo que retirarse en el kilómetro 25 tras sufrir molestias desde el avituallamiento del kilómetro 5.

"Es la tercera vez que me paro en una competición en toda mi vida, tuve muy mala suerte de que fuera en el Mundial", apuntó Castillejo. A pesar de esto, el atleta tiene claro su próximo reto: "Estar en los Juegos Olímpicos de Río el año que viene. Ya tengo la mínima que conseguí en Barcelona pero habrá que esperar a mis compañeros por si la bajan, entonces tendría que preparar otro maratón".

Después de responder a las preguntas de los asistentes, el atleta y los corredores salieron a probar las Ultra BOOST por las calles de Barcelona.