Camisetas de fútbol de visita de selecciones nacionales Puma 2022

Camisetas alternativas de selecciones nacionales de fútbol Puma 2022

La compañía deportiva global PUMA dio a conocer sus kits de visitante de la selecciones nacionales de fútbol 2022. El nuevo y audaz lenguaje de diseño reinterpreta las motivos del fútbol, la cultura y la naturaleza, combinándolos de manera que conviertan a cada camiseta en una pieza de declaración para la nación y el equipo nacional.

Las nuevas camisetas llegan en dos iteraciones. La camiseta Authentic cuenta con la tela de rendimiento ULTRAWEAVE y tecnología dryCELL que absorbe el sudor, lo que hace que la camiseta sea la más liviana y más cómoda que PUMA haya fabricado jamás. Cuando el partido está en juego, están diseñadas para que cada segundo cuente.

El maillot Réplica está confeccionado con poliéster 100% reciclado y equipado con tecnología dryCELL que absorbe el sudor para mantenerte seco y cómodo en todo momento los 90 minutos y más, sin importar la hora, el campo o el lugar. Ambas versiones de las camisetas. están hechas con materiales 100% reciclados, excluyendo los adornos, como un paso hacia un futuro mejor.

Das Team enarbolan sus colores. Inspirado en la bandera nacional, la camiseta de visita de Austria 2022, blanca, negra y roja combina el emblema del equipo, el nombre del país y los colores nacionales en un llamativo panel frontal gráfico que celebra todas las cosas de Austria.

De generación a generación. La camiseta visitante de la República Checa 2022, en blanco, rojo y azul, se inspira en el emblema del equipo para celebrar el legado futbolístico histórico de la nación.

El fútbol y el folclore son lo mismo en la camiseta de visitante de Islandia 2022. El gráfico en el centro rinde homenaje a los cuatro protectores de Islandia: el dragón, el toro, el grifo y el gigante, como se ve en el escudo de armas nacional y el emblema del equipo nacional.

Las Águilas han aterrizado. La camiseta blanca de visitante de Serbia 2022 presenta detalles dorados y gráficos personalizados en el panel frontal para celebrar la herencia futbolística de Serbia. En el centro de la cresta hay una referencia estilizada al escudo de armas encontrado en el Monumento al Príncipe Mihailo en Belgrado.

Establecido en 1882, en la fundación del reino de Serbia, se incorpora el escudo de armas en la cresta para unir al equipo y la afición.

Soporte para Suiza. La camiseta blanquecina de visita de Suiza 2022 está iluminada por gráficos y detalles en rojo que rinden homenaje a la bandera nacional, escudo de la federación y todo lo que representan.

Bold se encuentra orgulloso con la nueva camiseta de visita de Ghana 2022 Away. El gráfico de bloque en el centro reinterpreta la bandera nacional a través del lenguaje visual de los patrones textiles tradicionales de Ghana. Las letras "Ghana", el emblema de la federación y la Estrella Negra de Ghana completan la declaración.

El fútbol se encuentra con la cultura en la camiseta de visita de Egipto 2022. El gráfico central representa las tres pirámides de Giza en el estilo de los ornamentos del antiguo Egipto y presenta un alineado con el emblema de la federación para completar el look.

Los detalles marcan la diferencia en esta camiseta de visitante de Marruecos 2022. El emblema del equipo en el centro se complementa con gráficos tonales que se inspiran en los mosaicos marroquíes tradicionales.

Lo rápido se encuentra con lo feroz en el nuevo kit de visitante de Senegal 2022. La bandera nacional, el emblema de la federación y las letras "Les Lions" ocupan un lugar central, complementadas con un gráfico abstracto de la boca de un león, para celebrar la valentía y la intensidad mostradas por los Leones de Teranga, el campeón reinante de África.

La nación y el equipo nacional son uno en la camiseta de visitante de Costa de Marfil 2022. Gráficos audaces en el centro combinan la bandera nacional, el emblema de la federación y el apodo del equipo “Les Éléphants”, rindiendo homenaje al animal nacional de Côte d'Ivoire.

El Blanco y el Rojo están cortados por el mismo patrón. La nueva camiseta de visitante de Paraguay 2022 reinterpreta el emblema del equipo a través de una estética de patrones textiles tradicionales paraguayos.

La camiseta de visitante de Uruguay 2022 busca el escudo de la federación y la bandera nacional para un fresco y toma ilo ntrépido de la identidad del equipo nacional. La bandera del país y la escritura “Uruguay” complementan la cresta alineada centralmente.

Celebra momentos icónicos con los kits de las federaciones nacionales de fútbol PUMA, que ya están disponibles en PUMA.com, tiendas PUMA y minoristas especializados en todo el mundo.

También puedes ver las camisetas titulares de local de las selecciones nacionales de fútbol de la marca Puma y de la última camiseta de la selección de fútbol de Italia 2022 marca Puma.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario