adidas Football y el Real Madrid revelaron los nuevos uniformes del club para la temporada 2017/18, inspirados en los fieles hinchas del club – los Madridistas – y la ciudad de Madrid.
El nuevo uniforme local está diseñado para unir aún más a los jugadores e hinchas del Real Madrid, lanzando una camiseta tan apropiada para las calles de Madrid como para el Santiago Bernabeu. La introducción del color azul cielo en las tiras y detalles de marca están inspirados en el cielo de Madrid para representar la conexión entre el club y la ciudad.
El clásico color blanco del Real Madrid es más prominente que nunca gracias a un nuevo diseño de tiras que se corta en los hombros. Un sello conmemorativo en la parte inferior de la camiseta celebra el aniversario 155 del club.
El nuevo uniforme de visitante se inspira en las anteriores camisetas negras del Madrid usadas por el club en algunos de sus momentos más exitosos. El uniforme sigue la temática del uniforme local con un nuevo corte de color – esta vez, con tiras color verde turquesa. El logo del Real Madrid es reinventado en Verde Turquesa con un efecto neón para sobresalir contra el negro.
Así como el nuevo y audaz diseño, cada camiseta está construida con lo último en tecnología de desempeño de adidas. El uso de la tecnología Climacool asegura que los jugadores se mantengan frescos y se desempeñen de la mejor manera, incluso en las condiciones más difíciles. El uniforme está hecho con una nueva tela que es más suave y más cómoda para los jugadores en la cancha y para los hinchas fuera de ella.
A partir de hoy, ambos uniformes están disponibles a la venta en la tienda en línea del Real Madrid, en tiendas minoristas globales y en la tienda en línea de adidas.