Inscripción a la Shamrock Shuffle 8K 2023 en Chicago EE.UU.

La carrera Shamrock Shuffle 8K es una de las mejores celebraciones para correr en Chicago. La tradición de Chicago continúa la celebración del Día de San Patricio en el mes de marzo y da inicio a la temporada de carreras de primavera en Chicago.

La entrega de los kits de los participantes para la carrera Shamrock Shuffle 8K y la caminata de 2 millas se llevará a cabo el viernes y sábado del fin de semana de la carrera en Grant Park. El kit consiste en una bolsa de participante, camiseta de participante Nike, artículo promocional festivo y cualquier boleto de cerveza comprado previamente (si corresponde).

Hotel oficial

El Hilton Chicago es el hotel oficial del Bank of America Shamrock Shuffle. Ubicado al otro lado de la calle de Grant Park, en 720 South Michigan Avenue. El Hilton Chicago está a unos pasos de las líneas de salida y llegada y es un centro de actividad el fin de semana de carreras.

Fiesta posterior a la carrera

La fiesta posterior a la carrera Shamrock Shuffle de Bank of America se lleva a cabo en Buckingham Fountain en Grant Park (Columbus e Ida B. Wells Drive) inmediatamente después de la carrera 8K y la caminata de ​​2 millas, el domingo de 9 am a 1:30 pm. Bank of America es el mismo sponsor de la Maratón de Chicago.

La fiesta post-carrera cuenta con música en vivo y los corredores de 21 años o más recibirán un boleto de bebida adjunto a su número de dorsal para una cerveza. Se pueden comprar boletos de bebida adicionales para los participantes de 21 años o más. (Debes tener 21 años o más con una identificación válida para comprar y/o consumir bebidas alcohólicas en la fiesta posterior a la carrera).

Que mejor manera de festejar el día de San Patricio (St. Patrick’s Day), corriendo una carrera bien organizada y en una linda ciudad como Chicago en Estados Unidos. La carrera se corre en marzo, y en octubre un día antes de que se celebre la Maratón de Chicago, puedes correr la Carrera Chicago 5K.

Inscribirse a la Shamrock Shuffle 8K en Chicago EE.UU. (en inglés).

¡Regalame un Like! 👍:

Deja un comentario