Inscripción a la media maratón Ras Al-Khaimah 2024

La Media maratón de Ras Al-Khaimah se corre en la impresionante isla de Al Marjan en los Emiratos Árabes Unidos

Conocido por su impresionante ruta de carrera, la media maratón de Ras Al-Khaimah nunca deja de ofrecer impresionantes vistas del mar cristalino, palmeras y playas de arena blanca.

Este curso amigable para los espectadores brinda a los seguidores la oportunidad de absorber toda la emoción de ver a los atletas élites de clase mundial y animar a la próxima generación de corredores en la carrera divertida de 1 milla. Nadie puede negar que la isla de Al Marjan es el lugar perfecto para espectadores y corredores. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble fin de semana!

Famosa por su recorrido rápido y llano, la línea de salida de la Ras Al-Khaimah Half Marathon volverá a ubicarse entre el Race Village y la entrada a The Double Tree by Hilton en Marjan Island Boulevard. Luego, la carrera llevará a los corredores a un hermoso recorrido a través de la isla, pasando por los principales destinos hoteleros mientras se dirigen a Sheikh Mohammed bin Salem Road, circulan por Al Amwaj Avenue, antes de regresar al Boulevard para cruzar la línea de meta.

Además de la media maratón hay una carrera de 5K y de una milla, se suele correr en febrero. Fecha 24 de febrero del 2024.

Inscripción a la media maratón Ras Al-Khaimah.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario