Inscripción a la Maratón Internacional de Guadalajara 2022

Los 42K de Guadalajara en México es una maratón internacional con el sello Label Races de la World Athletics y se suele correr en noviembre

La edición 38 de los 42K de Guadalajara en México se celebrará el próximo domingo 6 de noviembre del 2022, así como la sexta edición del Maratón por Relevo.

La Maratón Internacional de Guadalajara, es una carrera urbana a pie de 42,195 metros, certificada y homologada por la WA, FMAA y AIMS, tendrán acceso todas las personas mexicanas y extranjeras que cumplan los requisitos que señalan los reglamentos establecidos por la WA, así como las normativas emanadas de la FMAA, el Organizador y las expresadas en la presente convocatoria.

El circuito, urbano y sobre asfalto, está certificado por la WA, FMAA y AIMS, marcado con una raya e indicados todos los kilómetros según las normativas de la WA. La prueba está incluida dentro del Calendario Internacional de la World Athletics y cuenta con la distinción Label Races de la World Athletics.

La salida será el domingo 06 de noviembre del 2022, en zona centro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, aproximadamente a las 6:00 h y la meta será en zona centro de la ciudad de Guadalajara, siendo el tiempo máximo oficial para finalizar la carrera las 13:30 horas, después de esta hora todo atleta pierde el derecho de obtener su medalla.

Todos los atletas deberán tener cumplidos 18 años al día de la prueba.

Inscripción y más información de la Maratón Internacional de Guadalajara 2022.

¡Regalame un Like! 👍:

1 comentario en «Inscripción a la Maratón Internacional de Guadalajara 2022»

  1. Hola me considero un maratonista con desempeño regular , me gustaría salir a otros países que ni soliciten tantos requisitos de permisos para llegar a esos destinos sólo competir y al día siguiente regresar a mi lugar de origen alguien me puede recomendar sus experiencias ,

    Responder

Deja un comentario