Inscripción a la Maratón de Roma 2024

Acea Maratón de Roma en la Ciudad Eterna

Un recorrido inigualable en el mundo, con salida y llegada en el Foro Romano, pasando frente al Vittoriano, en Piazza Venezia, contemplarás el Circus Maximus, sentirás la brisa del Lungotevere y luego volverás a pase frente a Castel Sant'Angelo, en Viale della Conciliazione con la Basílica de San Pedro, el Foro Itálico y la Mezquita, Piazza del Popolo, Piazza di Spagna con la famosa escalinata, Piazza Navona, Via del Corso.

En la largada se toca el Himno Nacional Italiano y los Legionarios con su armadura milenaria estarán a tu lado.

El Coliseo Romano espera tu regreso después de 42.195 km en una Roma que te espera, te acuna, te transporta. La medalla está ahí, en el Coliseo. Consigue tu objetivo, viaja en el tiempo.

Caminata en Roma

También puedes conquistar Roma y su Acea Run Rome The Marathon caminando. Todos los practicantes y entusiastas de Fitwalking (caminata) son bienvenidos en la nueva Maratón de Roma y encontrarán orientación y apoyo de sus pacers específicos, que los acompañarán en caminatas deportivas a lo largo de la ruta al ritmo adecuado, desde el ritmo relativamente relajado de 6 h 30 min hasta el ritmo de alto rendimiento 5 h 45 min.

No importa lo rápido que vayas o cuando llegues, lo importante es el viaje y hacerlo a pie siempre es algo especial y emocionante. Te permite vivir aún más intensamente la Ciudad Eterna de Roma y su extraordinaria belleza, saboreando al máximo el desafío de un maratón.

La Maratón de Roma se suele correr en marzo, en 2023 se corrió el 19 de marzo.

Resultados de la Maratón de Roma 2023.

Inscripción y más información a la Maratón de Roma. (esperar a que cargue)

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario