Carrera de las estaciones invierno
Fecha: domingo 29 de junio de 2025
Distancias: 10K y 5K
Horario de largada: 8:00 horas
Largada y llegada: Av. Raúl Ricardo Alfonsín y Francisco N. de Laprida, Vicente López
Lugar: Vicente López
Retiro de Kits
Sin información de la organización, consulta debajo en el enlace.
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la Organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.
Requisitos para el retiro del kit:
- Personal:
Presentar: DNI físico o de manera digital
Apto físico vigente cargado previamente en www.entryfee.com.ar si la distancia a participar lo requiere. - De un tercero:
Presentar: DNI digital.
Comprobante de pago.
Apto físico vigente cargado previamente en www.entryfee.com.ar si así lo requiere la distancia a participar. - Requisitos para menores de edad:
Menores de 16 años: Solo podrán participar de la distancia de 5Km. Deben presentar la documentación abajo detallada.
Menores entre 16 y 18 años: Pueden participar en ambas distancias. En el caso de participar en los 10Km debe contar con la documentación abajo detallada y apto físico vigente cargado previamente en www.entryfee.com.ar - Documentación a presentar
- Ficha de preinscripción firmada digitalmente POR LA MADRE/PADRE O TUTOR. Dicha firma debe coincidir con el DNI.
- Autorización de ambos padres o tutor impresa. DESCARGAR
- Fotocopia de DNI del MENOR Y DEL PADRE/MADRE o TUTOR QUE FIRMÓ EL DESLINDE.
Importante: No se realizará la entrega del kit al menor que no presente la documentación solicitada.
Resultados de la Carrera de las estaciones invierno 2023.
Más información sobre a la Carrera de las Estaciones Invierno 10K y 5K.