Aplicación My Asics Run app

ASICS es una reconocida y respetada empresa, líder en el mundo del running. El objetivo de MY ASICS es acercar nuestra ciencia deportiva a todo corredor que desee alcanzar sus metas. La aplicación MY ASICS es fruto del arduo trabajo de investigación desarrollado durante 7 años por el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS en Kobe, Japón.

MY ASICS es una solución completa que te permite alcanzar tus metas, controlar tus carreras y superar tus marcas mediante planes de entrenamiento personalizados. MY ASICS tiene en cuenta que no es posible predecirlo todo en esta vida. Así, si no puedes entrenar un día, o lo haces más rápido o más lento de lo habitual, la aplicación ajusta automáticamente tu plan de entrenamiento según tus necesidades.

Los planes MY ASICS para maratón tienen una duración de entre 12 y 33 semanas, y puedes entrenar entre 2 y 4 días a la semana. Puedes ajustar la intensidad y la frecuencia de tus entrenamientos, así como modificar tu plan para adecuarlo a tu capacidad y estado físico actual.

MY ASICS es el programa de entrenamiento adaptativo para corredores. Ofrece planes de entrenamiento para maratón, media maratón, carreras de 5 km, 10 km, 10 millas y 5 millas. No solo controles tus carreras, ¡mejóralas! ¿Estás preparado para mejorar?

Características:

  • Crea tu plan de entrenamiento personalizado en menos de un minuto.
  • Visualiza tu ubicación y tu ruta en el mapa en tiempo real.
  • Registra tus rutas, tiempo total, tiempo de cada vuelta, distancia y ritmo promedio.
  • Visualiza tu calendario, fases y carreras futuras.
  • Ajusta tu ritmo para maximizar tu rendimiento.
  • Guarda tus rutas y sincronizarlas con el servicio online.
  • Utiliza la brújula de la aplicación para encontrar tu camino de vuelta a casa.
  • Si no deseas llevar el teléfono encima, puedes registrar tus carreras manualmente.
  • Comparte tus logros y carreras con tus amigos a través de Facebook.
  • Realiza un seguimiento de tu equipo, con datos sobre el kilometraje del calzado y otras prendas.

MY ASICS mejora tu umbral anaeróbico para mejorar tu resistencia y maximizar tu rendimiento. El 78% de los corredores que inician un plan consigue completarlo y alcanzar sus metas.

Instrucciones:

Si ya estás registrado en MY ASICS, simplemente accede a tu cuenta para sincronizar tu plan actual y tus carreras recientes con la aplicación. Si todavía no tienes tu cuenta MY ASICS, regístrate, crea tu plan personalizado accediendo a la pestaña «plan» y comienza a registrar tus entrenamientos de forma inmediata.

Entrada 👍:
Página Facebook 👍:

Deja un comentario