La riñonera de running Nike Vapor Flash 3.0 mantiene tus básicos a salvo durante la carrera y cuenta con unos paneles reflectantes que ofrecen una gran visibilidad cuando corres a primera hora de la mañana o por la noche.
En la riñonera puedes guardar desde geles y pequeños recipientes para hidratarte como Tetra Packs de 250 ml hasta un teléfono smartphone, llaves, identificación y dinero.
Tiene un cuerpo ligero y estructurado que reduce el rebote mientras corres. El cinturón es regulable y acolchado para un ajuste cómodo y seguro.
![Riñonera de Running Nike Vapor Flash 3.0](https://www.runningcorrer.com.ar/wprunning/wp-content/uploads/2016/11/vapor-flash-3-rinonera-de-running.webp)
![Riñonera de Running Nike Vapor Flash 3.0](https://www.runningcorrer.com.ar/wprunning/wp-content/uploads/2016/11/vapor-flash-3-rinonera-de-running-2.webp)
El compartimento principal viene con cremallera y cuenta con compartimientos interiores para una organización adicional. Los elementos reflectantes se destacan en condiciones de poca luz.
Materiales: Cuerpo: 100 % poliéster. Forro: 100 % nylon.