Inicio
Noticias
Guía del corredor
Adelgazar corriendo
Planes de entrenamiento
Ejercicios y técnicas
Zapatillas para correr
Ropa para correr
Tecnología y accesorios
Auriculares y música
Consejos para correr
Tablas y calculadoras
Lesiones
Libros y películas
Atletas reconocidos
Enlaces sobre running
Buscar
Contacto

Tecnología y accesorios para correr

Volver a Tecnología

adidas miCoach Zone

Este modelo es tan fácil de usar como ponerse una pulsera, el monitor cardíaco en el pecho y listo.
Muchos corredores quisieran llevar el control de sus entrenamientos pero consideran que no están en un nivel como para invertir en equipamiento. Esa excusa se termina a partir de ahora, ya que hasta el más esquivo a la tecnología podrá utilizar este dispositivo.
Sólo hay que introducir la edad para calcular el ritmo cardíaco máximo promedio y de desearlo las zonas de entrenamiento personalizadas. Tras montar el monitor a la pulsera ya estás listo para salir a disfrutar de un buen entrenamiento.
Durante la carrera, pulsá el botón para consultar tu ritmo cardíaco y el tiempo transcurrido y presioná dos veces si quieres ver las calorías quemadas.
A su vez, en micoach.com se pueden crear planes personalizados de entrenamiento, fijar metas y administrar el progreso. Cada corredor recibirá un programa de entrenamiento hecho de acuerdo a las zonas de ritmo cardíaco y que ayudará a alcanzar las metas de manera más eficiente que con regímenes de ejercicio convencionales.
Totalmente en castellano, gráfico y fácil de usar, el sitio web es el aliado perfecto de todo runner. Fácil de usar, fácil de entender, difícil dejar de usarlo.

adidas miCoach.com – sitio web inteligente que es el eje central para el del servicio de entrenamiento personal de miCoach personal. Los usuarios de miCoach pueden seleccionar sus metas con base en planes de entrenamiento para varios deportes. El sitio web permite darle un seguimiento al progreso comparando estadísticas individuales y entrenamientos anteriores así como compartir resultados en línea con la comunidad.
adidas miCoach Zone – display a colores para facilitar la lectura que proporciona entrenamiento en tiempo real desde la muñeca. Usado en conjunto con el monitor de ritmo cardíaco de adidas o la aplicación de teléfono de miCoach.
adidas miCoach Heart Rate Monitor – proporciona información precisa del rendimiento durante el entrenamiento. Transmite la información del entrenamiento a miCoach Pacer o miCoach Zone con lo que se asegura que el usuario no está haciendo esfuerzo extra o al contrario poco esfuerzo en la práctica de las actividades deportivas.

adidas miCoach Running

Más tecnología y accesorios:

Comparación Nike+ Running vs adidas miCoach
Aplicación Nike+ Running
Reloj Nike+ SportWatch GPS impulsado por TomTom
Aplicación Nativa Nike+ iPod nano
Pulsera Nike+ FuelBand
Pulsera Nike+ Sportband
Aplicación adidas miCoach Mobile iPhone - Android - Windows 8
adidas miCoach Pacer
adidas miCoach Zone
Reloj GPS y Pulsómetro adidas miCoach Smart Run
Aplicación Google Android My Tracks
Aplicación RunKeeper
Aplicación Cardio Trainer Android
Aplicación Endomondo
Pulsómetro (Monitor Cardíaco) Polar
Pulsómetro (Monitor Cardíaco) Wahoo Fitness
Pulsómetro (Monitor Cardíaco) Zephyr Technology
Problema con recepción del GPS en los teléfonos Android
Auriculares (audífonos) y música para correr