Chaleco para correr Nike Running AeroLoft 2016

Chaleco para correr Nike Running AeroLoft 2016

El chaleco de running plegable Nike AeroLoft para hombre y para mujer mejora a su predecesor con paneles elásticos más grandes para una mayor libertad de movimiento

El chaleco de running Nike AeroLoft es perfecto para combinar con otras prendas ligeras, y presenta un tejido transpirable y repelente al agua que te ayuda a mantener la temperatura corporal óptima en condiciones húmedas.

Una de las virtudes de los chalecos para correr es que no restringen tu libertad de movimiento, al dejar tus brazos libres, proporcionándote calor en el centro del cuerpo donde más lo necesitás.

Se puede combinar con una camiseta mangas largas como las que vienen con mezcla de lana o un abrigo medio cierre. El chaleco lo podés usar en climas fríos como los primeros días de la primavera y en los inviernos. No es imprescindible tener uno pero es recomendable agregarlo a la lista de ropa para running.

Las zonas de plumón que se adaptan a la forma del cuerpo están situadas estratégicamente para ofrecer una calidez impresionante con el mínimo peso y sin añadir volumen ni limitar la libertad de movimiento. También presenta un acabado duradero repelente al agua (DWR) para mantener tu cuerpo seco con lluvia.

Para moverte naturalmente y sentirte cómodo mientras corres

  • Paneles Nike AeroLoft en la parte delantera y posterior para una mayor calidez y ligereza
  • Perforaciones cortadas a láser para una mayor transpirabilidad que evitan el sobrecalentamiento
  • Paneles laterales grandes y elásticos para una libertad de movimiento natural
  • Diseño plegable con correa de mano para un fácil transporte
  • Elementos reflectantes que resaltan en condiciones de poca luz
  • Acabado resistente a los elementos que mantiene a raya el viento y la lluvia
  • Bolsillos laterales con cremallera

En mi opinión algo que podría faltarle, teniendo en cuenta que repele el agua, es una capucha, podría ser con cierre para guardarla, pero el diseño es muy bueno. Y con respecto al bolsillo que se transforma en bolso, además de una correa podría traer un brazalete elastizado para llevarlo en el brazo o un cinturón para llevarlo en la cintura como una riñonera y tener las manos libres.

Los colores disponibles son rojo, azul, negro y volt para hombres y volt, negro, rojo, gris, naranja y lila claro para mujeres. Tejido: Cuerpo/Forro: 100 % poliéster. Relleno: Mínimo 90 % plumón de oca blanca.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario