Por qué corro: NBRO Running Copenhague

NBRO es un grupo de running con sede en Copenhague para "corredores apasionados por zapatillas y reuniones sociales." Sus miembros representan una diversa sección transversal de una ciudad conocida por su cultura colorida y vibrante vida, aspectos que NBRO aprovecha todos los días - o, más exactamente, todas las noches. Aquí, Jacob Ørholm. el co-fundador de NBRO. refleja el origen y el espíritu del grupo.

La historia del grupo NBRO Running

Empezamos NBRO hace cinco años porque queríamos conocer a otros corredores jóvenes de la ciudad. Originalmente había 50 miembros y ahora más de 500 se reúnen semanalmente. Se le puede llamar una versión de running urbano, pero al principio intentamos evitar los semáforos y cosas por el estilo. Ahora hemos encontrado una gran cantidad de rutas sin paradas, y podemos ir hasta 25K a través de parques y terreno libre. Y nos estamos divirtiendo. Somos el grupo más grande y también el más rápido. Esto me empuja. Estoy motivado por correr con mis competidores, que también son mis amigos.

El denominador común

Todo el mundo viene de mundos diferentes, pero tenemos una pequeña cosa en común: correr, lo que nos permite encontrar otras cosas en común. Podemos obtener una gran reserva de conocimientos y participación cultural. No es sólo la gente de la ciudad que se reúne en la discoteca y club. Puedes encontrar personas que trabajan para todas las ramas de la comunidad.

Corre duro, juega duro

Mi filosofía es que el running tiene que ser combinado con tu vida social, no sólo porque quieres perder peso o algo así. Tiene que ser equilibrado, y eso es un gran problema para las personas entre las edades de 20 y 30 en la ciudad, ya que sólo corren alrededor de los lagos, y no conocen gente. En NBRO, las personas se conocen y luego pasan un buen rato. La combinación es importante. No queremos perder la ciudad. La gente dice, "Oh, ¿por qué no se traslada al país?" Sin embargo, nuestra primera prioridad es la vida cultural. Así es como nos encontramos el uno al otro, en la ciudad pasando un buen rato y luego nos reunimos el Lunes y salimos a correr - y siempre tenemos una gran fiesta después de una gran carrera.

El "Midnight Pack" usado por la NBRO ya está disponible en Nike.com.
Más información sobre NBRO Running.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario