Nike será el nuevo sponsor de Rosario Central

La marca continúa apostando al fútbol argentino y a partir del 2015, suma al club canalla a su cartera de equipos deportivos

Nike Argentina se complace en anunciar que a partir del próximo año será el nuevo sponsor de indumentaria de Rosario Central. Actualmente, Nike en Argentina acompaña a Boca Juniors, unión que mantiene con el club desde hace 18 años.

Con el objetivo de continuar apostando al fútbol argentino, Nike decidió sumar un nuevo club a su cartera de equipos deportivos. Esta apuesta está en sintonía con la tendencia global de acompañar a grandes equipos de fútbol como el Barcelona, Manchester United, el Manchester City, el Inter y PSG, entre otros.

Para Nike, es un orgullo estar acompañando a una institución como Rosario Central, caracterizado por su pasión, perseverancia, compromiso y con 125 años de trayectoria.
De esta manera, Nike continúa revolucionando el fútbol mundial y local a través de estrategias y alianzas innovadoras, acompañando las necesidades de grandes jugadores y equipos.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario