Nike presenta la nueva camiseta de Rosario Central 2017

Con un diseño dinámico y franjas verticales en azul intenso y amarillo dorado,  el nuevo modelo canalla conjuga tecnología y confort para mejorar el desempeño de los jugadores

Nike presenta la nueva camiseta que vestirá la Academia Rosarina. El renovado diseño posee cuello redondo, mangas azules y exhibe franjas verticales en los clásicos colores azul y amarillo, que acompañaron al club a lo largo de su historia.

Entre las características del modelo 2017 de Rosario Central, se destacan:

  • Silueta Slim Fit, que asegura a los jugadores el máximo confort gracias a su calce preciso.
  • Confección con tejido Astro Mesh, un material importado de Asia, amigable con el medioambiente debido a que está íntegramente compuesto por poliéster reciclado.
  • Incorporación de la innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicadas en los laterales de las camisetas que permiten una rápida visualización en casos de sujeción en el campo de juego.
  • Por último, se mantiene la utilización de tecnología DRI-FIT, que asegura la máxima respirabilidad de la tela, absorbiendo y evaporando el sudor de los jugadores para mantener la piel seca.

El equipo completo de Rosario Central,  compuesto por camiseta, short y medias. La camiseta estará disponible a partir del 27 de enero en Nike.com y en locales a partir del 1ro de febrero.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario