Nike abrió las puertas de su nuevo local en Palermo de la mano de corredores y atletas

Esta mañana, consumidores, atletas y referentes del running inauguraron oficialmente el Nike Buenos Aires, la nueva tienda experimental de la marca que promete revolucionar los hábitos de consumo.

En el marco del lanzamiento de su local Nike Buenos Aires, la marca convocó esta mañana a una multitud de corredores a conectarse de una manera diferente con el deporte y ser parte de la apertura oficial de la tienda.

Es por ello que hoy Buenos Aires amaneció con la primera salida de los grupos de entrenamiento de Nike+ Run Club (NRC),  en donde cuatro grupos de más de 50 corredores cada uno, salieron desde distintos lugares de la ciudad, para terminar todos en un mismo punto de encuentro: la puerta del nuevo Nike Buenos Aires, ubicado en el Alto Palermo Shopping. Cada grupo corrió una distancia diferente y tuvo de capitán a un atleta, contarndo de esta forma con la participación de Mariano Mastromarino (12K), Marita Peralta (3K), Federico Bruno (5K) y Belén Casetta (7K).


Mariano Mastromarino manifestó “fue un placer para mí ser uno de los líderes de esta actividad que a su vez oficializó de inauguración del Nike Buenos Aires. Este nuevo espacio de la marca es único en su estilo, y ofrecerá a los corredores servicios para ayudarlos a entrenar y lograr de esa forma, alcanzar sus objetivos deportivos”.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario