La fecha de la carrera Breaking2 de Nike y cómo verla online

El sábado 6 de mayo a las 5:45 (hora de Italia) de la mañana en Monza, Italia, Eliud Kipchoge, Lelisa Desisa y Zersenay Tadese intentarán romper la barrera de dos horas de la maratón. Aunque el evento está cerrado al público, cualquier persona con acceso a Internet puede experimentar la emoción sintonizando la transmisión en vivo del intento de Nike.

En primer lugar, regístrese aquí para recibir un recordatorio de notificación para cuando el intento esté sucediendo. La cobertura en vivo de Breaking2 comenzará unos 15 minutos antes de que empiece la carrera. Sal Masekela será el anfitrión del espectáculo, mientras que Paula Radcliffe, Craig Masback y Kevin Hart harán comentarios. Otros invitados especiales harán apariciones en toda la emisión.

Algunos horarios de referencia de la transmisión son: Argentina 00:45 (sábado 6 de mayo), México 22:45 (viernes 5 de mayo), España 5:45 (sábado 6 de mayo), Costa Oeste EE.UU. 20:45 (viernes 5 de mayo) y Nueva York 23:45 (viernes 5 de mayo).

Puede acceder a la transmisión a través de dos de las plataformas sociales de Nike:

1) Página Breaking2 de Nike en Twitter: no necesitas registrarte en Twitter o iniciar una sesión para ver el evento desde aquí. Debido a que Nike estará twitteando en vivo, esta será la experiencia de visualización más informativa y robusta.

2) Página en Facebook de Breaking2 de Nike: Necesitará una cuenta de Facebook para ver la transmisión en esta plataforma. Y si por alguna razón no puedes verla en vivo, puedes volver a reproducir el intento aquí hasta una semana después de que el evento termine.

Nike también compartirá momentos en vivo y detrás de escena sobre el intento a través de @nike Instagram. Siga #Breaking2 y el tweet @nike y #Breaking2Alerts para actualizaciones en vivo de la carrera. También podrás usar un emoji personalizado de zapatos Nike Vaporfly Elite en Twitter.

Manténgase atento al documental

El programa Breaking2 de Nike concluye dentro de unos meses con un documental de larga duración producido en colaboración con National Geographic.

Obtenga más información sobre Breaking2 aquí.

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario