Campaña de Nike Brasil en nuevo vídeo con atletas y modelos top: Correm Junto

Una invitación a todos los brasileños para ser más activos, ocupar las calles y transformar sus motivaciones individuales en un movimiento colectivo a través del deporte. Ese es el mensaje de "Correr Juntos", donde Isabela Dauphin, una corredora de Río, sale a la calle y con cada paso de su carrera encuentra una nueva motivación. Un relato de cortes rápidos, cuatro carreras simultáneas tienen lugar creando una competencia divertida. Belinha - como es conocida - desafía a atletas brasileños como Neymar Jr, que corre en Barcelona, Fabiana Murer en Sao Paulo y Anderson Varejao en Cleveland que, conectados por la App Nike + Running, se alientan a lograr su mejor tiempo.

Dirigido por el inglés Jake Scott, el vídeo reúne a algunos de los mejores atletas de Nike y personalidades del mundo de la música y de la moda, como el cantante Seu Jorge y la modelo Izabel Goulart. Además de Neymar Jr., Anderson Varejao, Fabiana Murer y Fernando Fernandes, también están presentes Luan Oliveira y Ana Claudia Lemos. El papel central de la historia es Belinha, que representa 200 millones de potenciales corredores en Brasil.

"Espero que la gente sienta lo que pretendemos al producir esta película: la alegría de correr. Debido a que esto es algo que puede hacer en cualquier lugar y a cualquier hora. Usted realmente no tiene ninguna excusa", dijo Jake Scott.

"La película muestra cómo el running está presente en la rutina de atletas de diferentes modalidades por lo que es uno de los deportes más democráticos", dice Ana Claudia Lemos

El deporte también es parte de la vida de la modelo top Izabel Goulart: "Estoy encantada de unirme a la campaña y compartir con todos lo que me mueve, lo que yo creo, que es la transformación del deporte. Además de ser capaz de invitar a otros a este movimiento. Están sucediendo tantas cosas en el mundo que este movimiento será optimo para unir a la gente a través del deporte".

Para ser parte del movimiento en Brasil: Nike.com/VemJunto

¡Regálame un Like! 👍:

Deja un comentario