Inscripción a Media Maratón y 8K Azcoitia Azpeitia en España 2023

La Media Maratón AZKOITIAZPEITIA se corre en el mes de marzo en España y está reconocida como Label Races por la World Athletics

En el 2023 la edición XXX de la Media Maratón Internacional y la X edición de la Carrera Corta Azcoitia Azpeitia 8K gozará de un circuito cómodo y lineal donde Azkoitia y Azpeitia serán unidas por un recorrido popular, pasando por delante del Santuario de Loiola.

La Media Maratón AZKOITIAZPEITIA de 21K, es una enorme fiesta del correr que hermana dos pueblos vecinos, Azkoitia y Azpeitia. Y lo hace, con un espíritu muy especial, pues en ella se mezclan grandes atletas de elite internacional junto a corredores aficionados. Una carrera basada en el trabajo en equipo y la amistad que cuenta con el sello Label Races que otorga la World Athletics.

La carrera corta AZKOITIAZPEITIA de 8K está diseñada para sentir más aún esta prueba. Grandes donde las haya, los corredores de la prueba corta también sentirán el ambiente de la prueba reina, el calor del público, un circuito engalanado y con un ambiente único.

Además, una vez terminen la prueba, podrán vivir con ese extra de adrenalina el desenlace de la media, donde se dan grandes gestas con las mejoras del circuito.

Fecha de la carrera: 26 de marzo del 2023 a las 16:15 horas.
Inicio de inscripciones 2023: del 9 de Febrero al 24 de Marzo (a las 12 de la noche).

Inscripción a la carrera corta Azcoitia Azpeitia 8K.

Inscripción a la Media Maratón Azcoitia Azpeitia 21K.

Información sobre la carrera Azcoitia Azpeitia 8K y 21K.

¡Regalame un Like! 👍:

Deja un comentario