Zapatilla para correr Nike Zoom Fly 2017

Zapatilla para correr Nike Zoom Fly 2017

Nacida del proyecto de Nike Breaking2, la Nike Zoom Fly es lo suficientemente rápida para el día de la carrera, pero lo suficientemente resistente para el entrenamiento diario

La espuma Lunarlon ultraligera, suave y altamente elástica crea una experiencia ligera y responsiva a los pies, mientras que una placa incrustada de longitud completa, de nylon infundida de carbono, aumenta la rigidez.

La malla superior se compone de Nike Flymesh y la parte dinámica del mediopié de Nike Flywire para contener al pié con peso ligero. El tramado de la suela es ideal para asfalto, con nn caucho de alta abrasión en el talón que incrementa la durabilidad.

Además, la caída o drop de 10 mm de la Nike Zoom Fly está diseñada para minimizar la tensión de Aquiles y la altura de 33 mm garantiza la protección contra los impactos kilómetro tras kilómetro.

Las zapatillas para correr Nike Zoom Vaporfly 4%, Nike Zoom Fly y Nike Air Zoom Pegasus 34 serán lanzadas el 8 de junio, en colores inspirados en la velocidad y elegancia de las carreras de autos en Monza, en Nike.com y a través de minoristas selectos. Siga el progreso de Nike Breaking2 aquí.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios