Zapatilla para correr Nike LunarEpic Low Flyknit 2 2017

Zapatilla para correr Nike LunarEpic Low Flyknit 2 2017

Nueva zapatilla para running Nike LunarEpic Low Flyknit 2 mejorando la original

La zapatilla Nike LunarEpic Low Flyknit 2 presenta una nueva silueta elevada compuesta por un diseño de collar acolchado y una malla Nike Flyknit sin costuras. Mantiene el paso suave y fluido de las zapatillas originales gracias a una entresuela Lunarlon con cortes láser de precisión y una suela con áreas mapeadas de presión.

A diferencia de las LunarEpic Flyknit originales que tenían un botín 3/4 cubriendo la parte alta del tobillo, esta nueva versión toma la forma de las Nike LunarEpic Low Flyknit pero con una mejora en la malla haciéndola más transpirable, una lengüeta más larga, el collar más acolchado y el soporte que da firmeza en el talón.

Al parecer las LunarEpic originales con una altura que sobrepasaba el tobillo causaban muchos problemas de sangrado en el talón debido al exceso de transpiración por estar el pie más confinado y la fricción por el calce del talle. Muchos usuarios se quejaron por esto en la misma web de Nike dando su opinión del producto. Por eso es bueno que rectifiquen el diseño original y lancen esta mejora haciéndola más transpirable y acolchada en el collar del talón. Habrá que esperar si vuelven a lanzar una zapatilla 3/4 para running.

Está disponible desde el 2 de febrero en Estados Unidos y el 16 de febrero en Nike+, nike.com y en minoristas selectos de algunos países como España.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario