Zapatilla para correr adidas Supernova Glide Boost 8

Zapatilla para correr adidas Supernova Glide Boost 8

adidas running renueva su modelo de zapatilla neutra de entrenamiento por excelencia

Cuando una zapatilla que ha cosechado tantos éxitos vuelve al mercado con novedades es sinónimo de la gran acogida que sigue teniendo. La nueva zapatilla para correr Supernova Glide 8 llega a los corredores en esta temporada con nuevas prestaciones, pero sin perder la esencia que la ha llevado a ser la zapatilla neutra de entrenamiento por excelencia.


El emblemático modelo de la marca alemana ya está disponible para todos los corredores con esta renovación tan esperada, que permitirá desarrollar todo el potencial en carrera gracias a la tecnología BOOST ™. Cuenta con un peso más ligero de 291 gr, su clásico drop de 10 mm y la inigualable amortiguación de la tecnología Boost (55%) en su mediasuela. Además se ha renovado con un upper de malla muy transpirable y de fantástico ajuste. Completa el modelo la nueva suela de caucho continental, proporcionando al corredor un agarre superior, y la tecnología Torsion system, logrando mayor estabilidad y flexibilidad en la zona del mediopié.

La versión femenina sigue la tendencia de su antecesora, que por primera vez se diseñaba en exclusiva por y para las mujeres. La nueva zapatilla para correr Supernova Glide 8 de mujer se renueva de forma muy elegante, estilizando el diseño y aportando un gran estilo, pero siempre manteniendo el buen desempeño de la Supernova. Se ha logrado así una silueta más suave y adaptada para el pie femenino.

Puedes adquirir tus adidas Supernova Glide BOOST ™ en España en www.adidas.es. y en las mejores tiendas de running (PVPR: 140€). #Supernova.




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios